Buenas tardes,
Pongo en venta una web de plantillas de Google Slides y PowerPoint gratuitas. Está en inglés para obtener el máximo RPM y rentabilidad en AdSense. La web consta de:
- 13 tutoriales de PowerPoint y Google Slides, abarcando keywords informacionales de tutoriales.
- +25 plantillas originales para Google Slides, con descripciones amplias y únicas para cada una.
- Web aprobada en AdSense en octubre de 2022, por lo que seguramente no tengas problema en que la acepten en tu cuenta.
La web apenas tiene visitas diarias y tampoco se ha incluido AdSense, ya que la quería poner cuando tuviera tráfico. No se ha trabajado aún linkbuilding. El precio de venta es prácticamente lo que me han costado las redacciones y la realización de las plantillas publicadas, ya que he contado con diseñadores profesionales.
Es un sitio web muy bien cuidado, con contenido original en cada plantilla, tutoriales bien detallados con capturas originales del paso a paso, y
diseños creados por diseñadores gráficos profesionales.
El motivo de venta es que tengo demasiadas webs y me voy a centrar en otras que no requieran que suba mucho contenido visual. Al realizar la compra puedo enviaros el contacto de los diseñadores con los que he contado para que podáis pedirle nuevas plantillas y abarcar más keywords.
Interesados enviadme MP y os paso la URL, pero abstenerse curiosos. Gracias.