Consejos para aumentar ingresos en línea con AdSense

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
pues bueno betas solo quiero compartirles un correo que me acaba de llegar de adsense que dice algo asi

"¡Enhorabuena!

La aplicación Google AdSense ha sido aprobada. A las pocas horas usted comenzará a ver los anuncios en vivo. Ahora usted puede obtener más valor de su contenido en línea al mostrar anuncios relevantes y atractivas con AdSense. "

pues espero me puedan ayudar en parte para las ventajas de ser aceptado :)

y donde posicionar los anuncios en mi sitio

Noticias Moviles | Las Mejores Noticas, Moviles,Juegos,Tecnologia Y Mucho Mas.

gracias a todos por leerme :D

johan3003

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
welcome friend ... in good time :encouragement::encouragement::encouragement:

juanitopalacio

Beta
Desde
6 May 2013
pues bueno betas solo quiero compartirles un correo que me acaba de llegar de adsense que dice algo asi

"¡Enhorabuena!

La aplicación Google AdSense ha sido aprobada. A las pocas horas usted comenzará a ver los anuncios en vivo. Ahora usted puede obtener más valor de su contenido en línea al mostrar anuncios relevantes y atractivas con AdSense. "

pues espero me puedan ayudar en parte para las ventajas de ser aceptado :)

y donde posicionar los anuncios en mi sitio

Noticias Moviles | Las Mejores Noticas, Moviles,Juegos,Tecnologia Y Mucho Mas.

gracias a todos por leerme :D

Saludos y Felicitaciones ! me gusta tu web, yo también estoy empezando con un foro de videojuegos. Quería preguntarte ¿Después de que te aceptaron en Adsense cuanto se tardó en aparecer la publicidad?. A mi antier me llegó un mail diciéndome que me habían aceptado y que podía entrar a la cuenta pero que todavía no me habían activado para que me apareciera la publicidad así que los espacios están en blanco (lo puedes ver en el sitio que tengo en la firma).

La publicidad te quedaría bien al lado derecho con un banner de 300 x 300, otro en el header de 728x92 y uno entre las entradas, puede ser después del primer post. Creo que en esas posiciones quedarían muy bien. No coloques en el footer. Espero que te sirvan mis concejos aunque aquí muchos usuarios son mas expertos en el tema que yo. :encouragement:

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
saludos y gracias por comentar bro :D pondre en marcha lo de los anuncios :) me tardo 2 dias en aparecer la publicidad bro :D tienes buen contenido espero me pases tu skype y a ver si nos ayudamos ahora que iniciamos :D saludos bro ;)

Saludos y Felicitaciones ! me gusta tu web, yo también estoy empezando con un foro de videojuegos. Quería preguntarte ¿Después de que te aceptaron en Adsense cuanto se tardó en aparecer la publicidad?. A mi antier me llegó un mail diciéndome que me habían aceptado y que podía entrar a la cuenta pero que todavía no me habían activado para que me apareciera la publicidad así que los espacios están en blanco (lo puedes ver en el sitio que tengo en la firma).

La publicidad te quedaría bien al lado derecho con un banner de 300 x 300, otro en el header de 728x92 y uno entre las entradas, puede ser después del primer post. Creo que en esas posiciones quedarían muy bien. No coloques en el footer. Espero que te sirvan mis concejos aunque aquí muchos usuarios son mas expertos en el tema que yo. :encouragement:

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Ese tamaño de anuncio puede ir arriba (debajo de la cabecera, tal vez), pero no en el sidebar. Muévelo.
¡Saludos, felicidades y suerte! :encouragement:

juanitopalacio

Beta
Desde
6 May 2013
Tienen razón Faku y Nicorto, mueve el banner del lado derecho y ponlo en el header, pues apenas te sale la mitad.

almazan01

Beta
Desde
28 Ene 2011
Empiezas mal, el anuncio que tienes en el sidebar derecho 728x90 esta siendo tapado, ahi te recomendaria uno de 300x250

y es super recomendable que leas las politias de adsense, o seras parte de las estadisticas de banneados, saludos.

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
saludos ya lo cambie si se me habia pasado y como lo puse nadamas para que se verificara no vi lo del tamaño :)

gracias por visitarnos y si espero que no sea de esas estadisticas :)
Empiezas mal, el anuncio que tienes en el sidebar derecho 728x90 esta siendo tapado, ahi te recomendaria uno de 300x250

y es super recomendable que leas las politias de adsense, o seras parte de las estadisticas de banneados, saludos.

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 05:28 ----------

gracias por visitarnos am como podria implementar los codigos dentro de los post y por ejemplo el que me recomiendan del header ? :)
Tienen razón Faku y Nicorto, mueve el banner del lado derecho y ponlo en el header, pues apenas te sale la mitad.

juanitopalacio

Beta
Desde
6 May 2013
Si trabajas con CMS como WordPress tiene plug-in para poner anuncios aunque veo que ya solucionaste el problema con el banner lateral y el header, por cierto trata de centrar el del header. Mira en mi firma para que vea como quedaron los mios. :encouragement:

saludos ya lo cambie si se me habia pasado y como lo puse nadamas para que se verificara no vi lo del tamaño :)

gracias por visitarnos y si espero que no sea de esas estadisticas :)

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 05:28 ----------

gracias por visitarnos am como podria implementar los codigos dentro de los post y por ejemplo el que me recomiendan del header ? :)