Me ofrezco Aprobar Adsense ✅: Search Console, SiteMaps

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que acabo de adquirir los servicios para la aprobación de una web, hasta el momento todo bien, muy atento con su trabajo, pasaré a calificar una vez terminado el servicio

te envie mp

contrate los servicios del compañero, dejo constancia

me ayudó a resolver problemas con google search console

Dejo constancia de haber contratado los servicios del compañero para la aprobación de una web, muy amable de su parte

Finalizado el servicio prestado por Adrian, queria dejar constancia de su profesionalidad, experiencia, dedicacion y saber hacer. Realmente parece que el blog que le pase, era suyo mas que mio. Atento a todo detalle que surgia.

Lamentablemente, no pudimos superar directamente pasar la web a adsense, pero lo hemos reorientado de otra forma.

Ni que decir tiene que ni se me ha ocurrido pedirle que me devuelva el dinero, para nada. El trabajo realizado por Adrian y su enseñanza para mi, vale mucho mas que lo que le he pagado. Hay que aprender a pagar por este tipo de servicios aun sin que se consigan resultados.

Yo os recomiendo su servicio sin ningun tipo de duda.

Saludos para todos.

Hace casi dos semanas que contrate su servicio y hoy el sitio fue aprobado recomendado¡

Envio mp🙂

todo perfecto es un crack!

Dejo constancia de pago y de contratado el servicio para un sitio web

Te envio M.P

dejo mi comentario por aca del servicio del compañero, mi pagina no me la aceptaban por nada del mundo y no entendia porque, pero aca con el trabajo realizao por elcompañero mi pagina fue aceptada por adsense sin problema al primer intento.

El compañero muy atento y profesional en su trabajo, muchas gracias y queda recomendado, voy a seguir trabando con mas sitios con el.

Dejo constancia para aprobar un sitio web

Hago MP para una consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.