Aprobar monetizacion

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Sep 2019
Hola, tengo una pagina de FB con contenido reutilizado, y con ligeras variaciones (no hay locución). A dia de hoy tengo aprox 8.200 seguidores y los minutos requeridos para monetizar, por lo que solo necesito 1.800 seguidores mas para mandar la solicitud. El tema es que llegué a los minutos requeridos porque un video se me viralizó y llegó a las 230.000 reproducciones. Ese video expira en 2 semanas aproximadamente, y yo supongo que llegaré a los 10.000 seguidores en 8-9 dias aprox.
Lo que yo quiero saber son tres cosas principalmente:
1- Debido a esta situacion de coronavirus como se esta desarrollando la aprobacion de monetizaciones? O sea, no se si es mejor mandarlo en esta situacion de pandemia, y en donde los servicios y soporte no funciona muy bien. Esto lo quiero hacer porque, como les dije, es contenido reutilizado y no se si me lo podran monetizar (es mi primera experiencia con facebook).
Ustedes que opinan segun mi situacion y teniendo en cuenta que en pocas semanas se me vencen los minutos requeridos
2- Si yo mando la solicitud con los minutos requeridos, pero en el proceso que lleva la aprobacion, se me vencen los 60 dias del video de 230.000 reproducciones, como se daría esta situacion? Se tiene en cuenta desde el momento en que mandé la solicitud, o es el momento en que ellos revisan? Y de ser así, cuanto tarda aproximadamente en aprobar solicitudes hoy en dia?
3- Algo muy importante, esta pagina de Facebook no la creé unicmente para monetizar, sino que la uso como una fuente de trafico para mi canal de Youtube (misma tematica, y tambien recien empezando). Por lo que no quiero que me la den de baja. En caso de que FB rechaze mi solicitud de aprobacion, puede darme de baja la cuenta por contenido reutilizado?

Eso es todo, les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer y ayudar. Saludos!

Master1212

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Yo te recomendaría esperar que pase esto o que se mejore fb esta pésimo en estos días incluso te quitan la monetización días de puedes de aprobarse y sin ninguna razón sólo porque si