Me ofrezco Aprobar tu sitio web en google adsense

• Autor Autor julioandry2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julioandry2019

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Skrill
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Saludo compañero , llevo mucho año trabajando con google adsense y vengo a ofrecer un servicios para aprobar tu web de una manera rapida y profesional .

Trabajo en una agencias de publicidad y te cuento que cada mes aprobamos 3 a 5 sitio web para Cliente potenciales..

Si tiene un sitio web y nunca ha sido aprobado o desea aprobar desde 0 , esta es tu oportunidad.

Tematica para trabajar
#Salud
#Educacion
#noticias
#Deporte
#Tecnologia
#Manualidad
#empleo
#viral

Esta son las tematicas que hemos trabajado

Lo primero lo primero , te haremos 20 articulos Seo 1000 A 1200 palabra
plantilla premium
Logo
Favico
Imagen shutterstock.com
Politica de privacidad Actualizada
Politica de cookies
Quienes somos , historia redactada
Termino de uso
Aviso legal
Formulario de contacto

Se hara un trabajo limpio y efectivo, que dispongo de ingeniero en el tema en la agencias . Si desea aprobar tu sitio web en lapso de tiempo 7 a 10 dias, no dude en contactarme y empezar..

Solo envia un mp , si estas interesado y nos brinda detalle de tu sitio

Hola he adquirido el servicio con un pago del 50% quedo a la espera de la entrega del trabajo

¿Cuál sería el costo para 10 sitios? Pero en 2 diferentes cuentas de Adsense

Hola tengo un sitio web de un canal de tv, cual es teleplus.ml pero quiero monetizarlo no usa ni entradas ni nada, pues el provedor del servicio de transmision me dice que puedo monetizar con archivos de publicidad de adsense como son vap entre otros. y salir asi anuncios dentro del canal de tv, como seria eso???

Hola he adquirido el servicio con un pago del 50% quedo a la espera de la entrega del trabajo
Tal usuario fue baneado por estafador. Por favor utilicen el intermediario gratuito del foro, ya no sé como decirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.