Aprobaron 3% de impuesto a los usuarios de Netfliix de CABA

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
¿Perdón?

Aumenta 3$ por mes que representa el 3% del abono mensual de Netfilx. (Y no digan que no es nada, que lo trágico no es el monto, sino que metan mano al ocio sano de la gente de esta manera impune para financiar dios sabe qué)

Además dicen en el canal A24 (que son bastante descerebrados) que aplicarán el impuesto sobre:

Descarga online de apps
Descargas online

Esto no dijeron cómo lo harán, me gustaría saberlo.... :stupid1:

Última edición:
Argentina, un país con buena gente

- - - Actualizado - - -

Falta que apliquen impuestos a los pantalones bombachos 😀

La Justicia porteña avaló el impuesto a Netflix | Netflix - Infobae Increíble, ahora todos a comprar reventa de cuentas, ya que la compra directa desde el mismo NETFLIX en Argentina te saldría más caro.

1.webp

Yo le compro las cuentas a zcript asi que me da igual, pero de todas maneras es una verguanza

La Justicia porteña avaló el impuesto a Netflix | Netflix - Infobae Increíble, ahora todos a comprar reventa de cuentas, ya que la compra directa desde el mismo NETFLIX en Argentina te saldría más caro.

Ver el archivo adjunto 41955

Por supuesto además que hay otras formas de ver pelis online....

- - - Actualizado - - -

Yo le compro las cuentas a zcript asi que me da igual, pero de todas maneras es una verguanza

Ya irá a todo el país el impuesto....asi tocan Internet como se les da la gana, así empezamos.... ya me veo pagar hasta por teclear

Atrás