Aprovecha 6 meses gratis - Dashlane Premium, promoción gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción gracias a la cual tendrás acceso a 6 meses gratis "premium" en oferta para ingresar a la plataforma

Dashlane Premium

Un sitio donde podrás gestionar más fácilmente tus datos sensibles como contraseñas u otros datos que quieras mantener a salvo.

A mí personalmente no me gusta guardar datos en la nube, pero supongo que hay usuarios que le sacarán partido a este tipo de plataformas.

Disponible la promoción desde el siguiente enlace web

Free Dashlane Premium (100% discount) - SharewareOnSale
Free Dashlane Premium (100% discount) - SharewareOnSale

Habitualmente tendrías que pagar 20 usd, pero ahora no pagarás nada mientras la promoción no expire.

hardware_breach@2x.png

Que disfrutes tu suscripción.

Usé esta aplicación por un tiempo y la recomiendo aunque personalmente me termine quedando con la versión de pago de LastPass. 😎

Usé esta aplicación por un tiempo y la recomiendo aunque personalmente me termine quedando con la versión de pago de LastPass. 😎

Gracias por tus comentarios ¿podrías comentar un poco más al respecto? ¿Facilidad de uso, funciones adicionales, etc?

Gracias.

Gracias por tus comentarios ¿podrías comentar un poco más al respecto? ¿Facilidad de uso, funciones adicionales, etc?

Gracias.

Me parece más sencilla de usar y cuando usé Dashlane no tenía una buena integración con Touch ID (crashes continuos) en iOS, aunque ahora supongo que ya debe haber mejorado. Usé Dashlane a mitad del año pasado, pero volví a LastPass.

Las funciones son prácticamente las mismas y la interfaz antes era mejor la de Dashlane ahora me parece que están pares. Otro pro para LastPass es que cuesta $ 12... Dashlane cuesta más del doble por lo mismo. :encouragement:

Aquí hay opiniones un poco más detalladas: https://www.quora.com/Which-is-better-Dashlane-or-LastPass

Última edición:
Gracias por compartir esa información [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]

Ha habido algunas promociones para LastPass, si vuelven a lanzar alguna con gusto aviso de ellas.

Atrás