skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguna forma de saber si seguirá bajando?
Evidentemente nadie lo sabe, ni por lo más remotamente, sería el santo grial si alguien supiese cuando baja y cuando sube, se haría multimillonario, pero eso no lo sabe nadie, al igual ahora baja a $4000 por más que la gran mayoría piensen o pensemos que no bajará de $6000, pero eso no lo sabe nadie a ciencia cierta, es imposible saberlo.
Imaginar que alguien supiese que hoy bajará hasta el mínimo de $6300 y mañana subirá hasta el máximo de $8300 antes de comenzar a caer de nuevo, cuando baja hasta el mínimo de los $6300 compra 4 BTC y mañana a $8300 antes de que empiece a bajar los vende, en un día $8000 de ganancias .. pero como esa persona sabe hasta el tope que volverá a bajar pues hace y repite la misma operación a diario, compra los BTC al precio mínimo diario y los vende al máximo, aunque entre el mínimo y el máximo del día sea de $300, en 1 mes millonario y ha convertido esos 4 BTC iniciales en 200, pero claro eso es solo un sueño, nadie lo sabe, ni el mejor entendido del mundo lo puede saber.
Eso se llama trading y se hace desde tiempos remotos.
Claro, lo sé, pero ni el mejor experto en trading del mundo sabe a ciencia cierta cuando bajará, cuando subirá, hasta donde bajará, hasta donde subirá, a eso me refiero, puedes tener muchos conocimientos, estudiar el mercado como nadie, pero jamás será infalible, seguramente un gran experto sabrá mucho mejor que yo cuando comprar y cuando vender, eso seguro, por algo es un gran experto, pero ni ese al 100% sabrá jamás los detalles que mencionamos, acertará mucho más que yo, invertirá con muchísimas más posibilidades de éxito que yo, seguro, pero al 100% nadie lo sabe.
EStoy en un grupo donde un trader predijo todo el movimiento del BTC, y cuando iba a bajar, todo, y acertó en todo. Lastima que ninguno le hicimos caso jaajajaj
jajajaaj suele pasar, es que ahora el problema es el precio del BTC, por más que esté bajando hablamos de mucho dinero para comprar cantidades con las que poder hacer dinero de verdad, me refiero a bastante dinero, no invertir y ganar $50 en un mes.
Para ganar dinero de verdad se deberían tener varios BTC comprados baratos y dentro de unos meses o años si tal y como mucha gente prevé pueden llegar a $10000 o más, entonces si haces dinero, pero claro ¿quien puede comprar 3, 4, 5, 6 bitcoins aunque sea a $6000?, es complicado, y comprando $100 o $300 dificilmente se hará un buen dinero, o quizás dentro de 5 años jajajaa.
Esta gente mueve cantidades grandes, los ves vendiendo y comprando de a 1 BTC
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?