Aprovecha al máximo tus ganancias con Adsense 970x90

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Veo que una de las nuevas medidas de anuncios es de 970x90, y pienso que podría ser una buena oportunidad para utilizar a lo largo del theme, por ejemplo arriba de la barra principal y la lateral.

¿Creen que se pueda ganar bastante como con el resto de los anuncios o es una pérdida de tiempo probarlo?

¿Cuál creen que es mejor, este o el de 790?

con probar nada se pierde, yo te diria que lo coloques y monitorees de cerca los resultados durante un par de dias, es la mejor forma de averiguarlo ya que va a depender mucho de tu blog y tu tematica, porque puede pasar que alguien te diga que no funciona bien y tal vez en tu blog si funcione, por eso lo mejor es hacer nuestras propias pruebas.

Lo mismo dijo yo... yo siempre pruebo y pruebo hasta lograr el mejor resultado en mis sitios y el cual haya sido mejor, con ese me quedo!! :witless:

Claro, es verdad lo que dicen, pero a lo que me refiero es que el mismo Adsense recomiendo usar otros bloques, será porque hay más y mejores anunciantes para esos anuncios.

¿Alguien lo ha utilizado ya?

Los mejores bloques son los de 300x250 :encouragement:

A mí me está dando buen resultado el 728x90 debajo del menú.

Pero como dicen, experimenta, sólo así sabrás cuales son los mejores bloques para tu web.

selecciona ese bloque pero no desmarques la opcion que cuando no haygue anuncio de tal medida te muestre una de 728 x 90 ponlo debajo del menu o arriba del logo, recuerda que no debes mostrar solo anuncios en la primera parte de tu web por que googlesito puede joder.

Lo mejor Es Probar Y probar No solo dejar los Anuncios en una pocision Probalo 1 semana.. Y ve que tal si sirve o no.. Saludos 🙂!

Atrás