Veo que una de las nuevas medidas de anuncios es de 970x90, y pienso que podría ser una buena oportunidad para utilizar a lo largo del theme, por ejemplo arriba de la barra principal y la lateral.
¿Creen que se pueda ganar bastante como con el resto de los anuncios o es una pérdida de tiempo probarlo?
con probar nada se pierde, yo te diria que lo coloques y monitorees de cerca los resultados durante un par de dias, es la mejor forma de averiguarlo ya que va a depender mucho de tu blog y tu tematica, porque puede pasar que alguien te diga que no funciona bien y tal vez en tu blog si funcione, por eso lo mejor es hacer nuestras propias pruebas.
T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro, es verdad lo que dicen, pero a lo que me refiero es que el mismo Adsense recomiendo usar otros bloques, será porque hay más y mejores anunciantes para esos anuncios.
selecciona ese bloque pero no desmarques la opcion que cuando no haygue anuncio de tal medida te muestre una de 728 x 90 ponlo debajo del menu o arriba del logo, recuerda que no debes mostrar solo anuncios en la primera parte de tu web por que googlesito puede joder.