Aprovecha la oferta: 10 TB de almacenamiento premium en PikPak

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

No lo he probado

Pensé en compartir un sitio que encontré. Obtendrá 10 tb de almacenamiento y 1 día premium gratis. También obtendrá unos días más hasta 5 días premium en total si instala la extensión de Chrome/Firefox y la aplicación de escritorio que necesita de todos modos.

Simplemente vaya aquí PikPak y regístrese para obtener una cuenta gratuita y luego siga las instrucciones para obtener los días adicionales. la oferta de días adicionales generalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda dentro de su Webdrive Eso es más o menos.

Puede renovar funciona perfectamente. Una manera fácil de descargar torrents de forma segura y la velocidad con la que los descarga a su unidad en la nube es increíble. La velocidad de descarga a su sistema también es asombrosa. velocidad máxima cada vez que lo he usado. para una descarga rápida y agradable a su unidad en la nube, asegúrese de que haya muchas semillas en el torrente.

El precio no es alto. Gracias por compartir

Acabo de revisarlo y me parece que el precio es razonable incluso es mas barato que muchos ya conocidos.

Lo que no sé es que si es un servicio nuevo o ya tiene muchos años en el mercado.

Hola Forobeta

No lo he probado

Pensé en compartir un sitio que encontré. Obtendrá 10 tb de almacenamiento y 1 día premium gratis. También obtendrá unos días más hasta 5 días premium en total si instala la extensión de Chrome/Firefox y la aplicación de escritorio que necesita de todos modos.

Simplemente vaya aquí PikPak y regístrese para obtener una cuenta gratuita y luego siga las instrucciones para obtener los días adicionales. la oferta de días adicionales generalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda dentro de su Webdrive Eso es más o menos.

Puede renovar funciona perfectamente. Una manera fácil de descargar torrents de forma segura y la velocidad con la que los descarga a su unidad en la nube es increíble. La velocidad de descarga a su sistema también es asombrosa. velocidad máxima cada vez que lo he usado. para una descarga rápida y agradable a su unidad en la nube, asegúrese de que haya muchas semillas en el torrente.
esta super lastima que para descargar otra persona tenga que registrarse

Alguien lo ha probado en algún sitio Warez de Streaming? Supongo que para eso lo quiere la mayoría

tengo varios archivos comprimidos se puedes descomprimir ahi ???

he probado con descarga de torrents la descarga es super rápida. una pena lo del registro para poder descargar

Gracias por compartir este servidor no lo conocía, el precio es bastante accesible y acepta paypal como metodo de pago. Habrá que probarlo.

Hola alguien lo ha probado para streaming? El precio es el mas barato que he visto para el espacio que da

10TB por $28.99 dólares el primer año, no esta nada mal, incluso el precio normal de 47.99 sigue siendo barato.
Creo que es de lo más accesible que he visto 🤯

10TB por $28.99 dólares el primer año, no esta nada mal, incluso el precio normal de 47.99 sigue siendo barato.
Creo que es de lo más accesible que he visto 🤯
lo malo que no te genera un link de descarga y te obliga a registrar

Osea que los archivos no se pueden descargar directamente?

Osea que los archivos no se pueden descargar directamente?
Lo que entiendo es que es una nube privada personal, no para compartir archivos con todo el mundo, entonces si quieres descargar algo, pues entras a tu cuenta y lo descargas.

Atrás