Aprovecha las ofertas de Black Friday en Namesilo ¡y los .com a 0.88 el primer año!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha las ofertas de Black Friday en Namecheap ¡y los .com a 0.88 el primer año!

Aprovecha las ofertas de Black Friday en Namecheap ¡y los .com a 3.88 el primer año!

Eso sí tendrás que tener en cuenta los horarios que son bastante reducidos para poder obtener los dominios que te interesen con descuento.

Puedes encontrar los .shop y .store a 0.88 usd el primer año, los .com a 3.88 usd el primer año, los .com y .cc a 0.88 usd el primer año en otro horario diferente...

Más detalles y otros productos/servicios desde el siguiente enlace web

Black Friday 2018 Deals on Domain, Hosting, and SSL - Namecheap.com
Black Friday 2018 Deals on Domain, Hosting, and SSL - Namecheap.com

REGISTROS LIMITADOS A FRANJAS HORARIAS DETERMINADAS, CONSULTAR LA PÁGINA OFICIAL

Última edición:
Gracias por el aviso colega, a aprovechar estos descuentos!! 😱nthego:

pones namesilo y es namecheap tpdp np??

Son horas colombia? tengo entendido que el horario no es el mismo para todos o si?

Creo que muestran el horario localmente, al menos cuando entré estaba con mi horario local... no estoy seguro...

Pues amigo [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] ofertas son ofertas... el ofertador pone sus reglas... Deberían especificar quizás el número máximo de cupones al menos... pero bueno, son sus condiciones... lo siento... Hay otros sitios donde ofrecen dominios a buen precio sin necesidad de ofertas como son Namesilo u otros.

Gracias por las ofertas :encouragement:

Gracias. Pero los cupones no duran ni 1 min.

El titulo dice namesilo pero es namecheap xd.

Vere si agarro uno en 20min pero creo que porque que cuentas no será posible

- - - Actualizado - - -

Actualizo, logre coger 1 cupon, entre apenas marco 1s y ya habian agotado casi el 50%, alcance el mio a la justa xD

En un minuto se acabó.

Edito:
sí alcancé a registrar un dominio

Última edición:
Me trolleo namecheap, al reclamar el último cupón me salio "Algo ha sucedido, inténtelo de nuevo" 😕

Al menos he agarrado otros ocupones

No he podido tomar ningún cupón.

🙁

¿Algún consejo?

En un minuto se ha acabado los dominios .com, me he hecho de un .net, un .shop, y dos planes de hosting, gasto total por unos 10 verdes, talvez un poco más, no lleve la cuenta; esperare a ver si logro hacerme de otro cupon para otro .net

Lo que tienen que hacer es estar al pendiente de la página en menos de 15 segundos se acaban los cupones más atractivos. Como el .COM y el Hosting. Yo logré capturar esos 2 cupones. Un ahorro de 60$ 😀

Yo me hice con varios cupones, no fue difícil, solo hay que estar atento. Lo único es que no miré ninguno de renovación :sorrow::sorrow: