Aprovecha las ofertas de Black Friday en Namesilo ¡y los .com a 0.88 el primer año!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer se acabo rapido xd, aproveche la oferta de siempre de godaddy a los dominios a 1$ por cliente cosa que siempre esta activo el cupón aunque solo aceptan tarjeta de credito

hola,
para namecheap hay que estar atentos a su página que suelen poner promos para el backfriday y cybermonday

si necesitais promo codes para namesilo he encontrado estos, el viernes utilicé el cupón blackfriday1off y me funcionó podeís probar a ver si aun funcionan. seguramente el cupon cybermonday2018 estará funcionando suerte

thxgiving1off
blackfriday1off
cybermonday2018
namesilorocks
xmasnamesilo

Amigo ya se acabo?

[MENTION=201330]EvaM[/MENTION]
si buscas cupones para el hosting de dominios NAMESILO.COM prueba estos cupones, es un hosting que salen bastante bien de precio las transferencias de dominos (menos de 7 dolares)

thxgiving1off
blackfriday1off
cybermonday2018
namesilorocks
xmasnamesilo

------------

ahora si lo que necesitas son cupones de namecheap, que es otro registrador de dominios, suelen hacer una gran venta el viernes black friday que ya pasó y mañana, es decir cybermonday, tienes que estar atento en su pagina web para cuando habiliten las ofertas

saludos

La mayoria de los codigos que han distribuido ya han sido usados y no te sirven cuando vas a realizar la compra :S

Gracias, hermano vamos a aprovechar los descuentos aunque la verdad ese .com esta algo caro jeje pero bueno igual vamos a ver si podemos pescar algo estoy con muchos proyectos en mente y esto me cae' como anillo al dedo ¡Saludos!

Lo que pasa no me deja pagar con mi paypal, me da error

Agarre varias pero lo malo es que en .com se acabaron a los 4 segundos y lo peor es que al darle clic para generar el cupón me salio el bendito captcha de Google, que mal. 😕

NADA MAS AGARRE ESTOS :distant:

.net/.com/.org/ssl

¿Saben si los cupones los puedo brindar a otra persona? ¿O es solo de uso con la cuenta propia?

¿Saben si los cupones los puedo brindar a otra persona? ¿O es solo de uso con la cuenta propia?

Las de namecheap es para cuenta propia.

A la 1 hay .com en namecheap.

Aunque también busco .net y .org voy a tratar de agarrar

Las de namecheap es para cuenta propia.

A la 1 hay .com en namecheap.

Aunque también busco .net y .org voy a tratar de agarrar
Gracias por el dato.

¿Habrán otras buenas empresas que ofrezcan dominios con buenos descuentos?

¿Se acabó lo que se daba? No hay un post-Black Friday o algo así para los .com?
Necesitaba dos :/

Llegue tarde , como siempre llego tarde :ambivalence: