Aprovecha las ofertas del Cyberlunes colombiano en una sola web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ya había ocurrido el año pasado, las empresas que están ofreciendo descuentos para este Cyberlunes se reúnen en una sola web, de consulta rápida y con una organización fácil de consultar y aceptable de diseño.

Si vives en Colombia, quieres comprar online y quieres aprovechar las ofertas del Cyberlunes, puedes revisar ofertas de servicios y productos en el sitio web

Hoy no es solo Lunes, es ¡Cyberlunes!
Hoy no es solo Lunes, es ¡Cyberlunes!

Espero que os facilite la búsqueda de descuentos, ya que hacerlo tienda por tienda es algo engorroso, además me parece una iniciativa interesante para conocer las empresas que ya se están lanzando a ofrecer sus servicios en Inrternet en Colombia (que no son muchas y teniendo en cuenta que empresas como Paypal no facilitan tampoco mucho la tarea, por ejemplo prohibiendo el envío de dinero paypal entre usuarios colombianos).

Gracias por la info. Esos descuentos son una verguenza, si van a imitar una idea extranjera deberian hacerlo con dignidad 🙂 Descuentos de 16%... :ambivalence:

Gracias por la info ramon, yo opino igual que el user antertior, es una verguenza, una mentira y una estafa descarada esas supuestas promociones en colombia, justo hoy miraba temprano linio (ayer vi esa web tambien) y me dio rabia y me sali, se inventan los supuestos descuentos, dicen -25% y resulta qu es el mismo precio de todo el año y lo digo porque vi productos que he omprado... no rematan absolutamnte nada, no es cambio de stock, no es renovacion de temporada, es simplemente coger una idea conocida a nivel mundial y fingir que la aplican, solo hacen overselling, a menos esa es mi impresion.

Bueno [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] [MENTION=132199]Ricky16[/MENTION] pues ahí ya no puedo opinar, Linio lanza ofertas cada rato, imposible saber qué mantienen o no con oferta. Lo que sí sé es que el viernes estuve con mi socio en un centro comercial en Bogotá, y la verdad es que estaba repleto de personas comprando, y comprando, y comprando... quizás sea mejor salir a la calle y verificar por uno mismo, a mí lo que me gusta como dije es que por fin se empieza a ver algo de movimiento en Internet para compras online en Colombia, hace 2 años se contaban con los dedos de la mano las tiendas que permitían compras online, lástima las patadas de Paypal pero en fin...

En Parque Central (Barranquilla) encuentras dos locales de tecnología con excelentes promociones (iniciaron el viernes negro y terminan mañana martes, por la quincena). Es lo único que se rescata. En SAO (Almacenes Olímpica) hicieron un 25% de descuento en productos de la marca propia (marca O), pero es una completa estafa porque todo está subido de precio y al aplicar el supuesto descuento el producto queda al coste de siempre.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk