¡Aprovecha Outlast + DLC totalmente gratis para steam!

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, les dejo esta promoción únicamente por 24 horas pueden tener de manera grauita y permanente outlast + DLC para steam. En mi caso ya reclamé el juego y funciona :encouragement:

EnloeYn.jpg

Les dejo el link: The Humble Store: Great games. Fantastic prices. Support charity.

OUTLAST DELUXE EDITION - disponible gratis en promoción, ahorras $28.98 usd

Aprovecha esta promoción terrorífica y disfruta ahora de este juego de horror titulado

OUTLAST DELUXE EDITION

cuyo costo habitual es de $28.98 usd pero que hoy podrás obtener de forma gratuita sin pagar un centavo, al encontrarse disponible en promoción con descuento del 100%.

images

Espero que os guste... o mejor dicho ¡que te aterre!

Un juego de acción y aventura no apto para menores de 17 años, según la clasificación por edades indicada en el sitio web.

Buy Outlast Deluxe Edition from the Humble Store and save 100%
The Humble Store: Great games. Fantastic prices. Support charity.

Excelente, gracias por avisar es un buen juego lo jugué pirata 😛irate:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Muchas gracias bro, actualmente me encuentro jugando el Outlas 2 con mi hijo de 5 años. siedo que no es apto para menore de edad XD

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Muchas gracias bro, actualmente me encuentro jugando el Outlas 2 con mi hijo de 5 años. siedo que no es apto para menore de edad XD

Luego tendrá pesadillas el pobre...

Muchas graaacias!! Actualmente ando jugando el 2 y es realmente bueno

Siempre me ganas con las publicaciones de los juegos gratis jajaja. Que buen juego igual, lo acabo de ver por Reddit

Ya tengo el juego más el dlc en mi cuenta 😛8:

thanks bro :encouragement:

Gracias por compartirlo:encouragement:

Gracias por compartir amigo! :encouragement:

Descargando, gracias por el aporte.

Siempre me ganas con las publicaciones de los juegos gratis jajaja.

Siempre publico temprano en la mañana, cuando me es posible...

Hoy ha sido un día de lo más complicado, por eso hasta ahora me senté a compartir recursos... pero bueno, ahí vamos... creo...

Igualmente tendré que enfocarme unos días en mi web de buses, para darle un repaso de pe a pa... así que te dejo vía libre para compartir todos los juegos gratis/promocionales que quieras eh, jajaa...

Hoy sí me tomo la delantera... creo...

LOL que onda con el descuento jaja, gracias uno más a la colección :encouragement:

Última edición:
Gracias por compartirlo:encouragement:

En casa la peque intentó descargarlo pero me dijo que no fue capaz, que tocaba crearse como 3 cuentas y que con tanto lío se había olvidado de dónde había apuntado las contraseñas... por un lado casi lo prefiero porque luego tiene pesadillas...

Ya se acabó la oferta verdad? 🙁

Ya se acabó la oferta verdad? 🙁

Sí, sólo era por unas horas, creo que 48 horas.

Generalmente estas promociones no suelen durar mucho y cuanto mejores, menos duran.

En una ocasión una empresa lanzó una que sólo fue como de 1 hora (de software, era algo de PDF).

Atrás