Venta aaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros Seguir
Seguidores
12

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
aaaaa
 
Última edición:

DiegoEscobar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.798
Porcentaje - 100%
76   0   1
algun descuento por primera compra ?
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Estaba esperando desde que Vi tu post acerca de reddit, voy a adquirir el ebook y les comento como me fué
muchas gracias por tu compra, espero que dejes tu review pronto!
Hola me interesa
Hola mp enviado
algun descuento por primera compra ?
Hola lo siento, el descuento se lo llevaron las personas que se registraron en la preventa en diciembre,
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pago enviado, a la espera del ebook
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Up, pronto subire los precios
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Porcentaje - 100%
64   0   0
No pensaba hacer el review tan pronto pero los resultados fueron rápidos y aquí esta.

El ebook que te entrega el usuario @50euros esta bien escrito y muy bien explicado, también en cada explicación el usuario adjunta un URL con el video por si acaso no entendiste, aprenderás de una forma fácil.

Empezando aprenderás a como subir el karma de tu cuenta y esto es una locura, si sigues los pasos que están en el ebook en menos de 24h tendrás mucho pero mucho karma! Ayer por la tarde aplique el método y miren mi cuenta, esto paso en menos de 15 horas:
forobeta.png


9.073 de karma y sigue aumentado! Ojo: yo lo logre en poco tiempo pero no significa que te pase a ti también. En mi opinión con solo aprender la forma de subir el karma, ya recuperas lo que pagaste por el ebook.

Ahora voy a aplicar lo que subir subredits y me imagino que será igual de bueno. Si quieres aprender a usar reddit este ebook lo recomiendo con los ojos cerrados.

Actualización: el día de ayer (sábado 5 de marzo) empecé a aplicar la estrategia de subir subreddits y en menos de 24 horas estos son los resultados:

IMG_20220306_141207.jpg

Van 870 miembros y aumentando, según el usuario @50euros eso aumenta mientras más seguidores tienes, en menos de 24 llegó a los 1000.

En menos de 24 hora logré mi primera conversión usando el Smart link de los pollos, como es tráfico de calidad las conversiones son excelentes:

IMG_20220306_141413.jpg


Ignoren las otras conversiones ya que no tienen nada que ver con el método. Vuelvo y repito, este ebook es excelente, he comprado varios métodos acá en el foro pero realmente ninguno es tan bueno como este.

ACTUALIZACIÓN 14/03/2022
Hoy quiero dejar los resultados aplicando el ebook por menos de 10 días, empecé a aplicar la estrategia de subir subreddits y esto son los resultados:



Sin título.png

vean la fecha en que cree el subreddit y ya tengo 12.5k de seguidores y aumentado cada días más!

Aquí tienen las impresiones del subreddit desde que lo cree:
Sin título.png


Aquí la cantidad de seguidores que consigo diariamente, como verán aumenta cada día:
Sin título.png


Con estos resultados creo que no hay que decir más, la mejor guía que he comprado en Forobeta.
 
Última edición:

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
No pensaba hacer el review tan pronto pero los resultados fueron rápidos y aquí esta.

El ebook que te entrega el usuario @50euros esta bien escrito y muy bien explicado, también en cada explicación el usuario adjunta un URL con el video por si acaso no entendiste, aprenderás de una forma fácil.

Empezando aprenderás a como subir el karma de tu cuenta y esto es una locura, si sigues los pasos que están en el ebook en menos de 24h tendrás mucho pero mucho karma! Ayer por la tarde aplique el método y miren mi cuenta, esto paso en menos de 15 horas:
Ver el archivo adjunto 706172

9.073 de karma y sigue aumentado! Ojo: yo lo logre en poco tiempo pero no significa que te pase a ti también. En mi opinión con solo aprender la forma de subir el karma, ya recuperas lo que pagaste por el ebook.

Ahora voy a aplicar lo que subir subredits y me imagino que será igual de bueno. Si quieres aprender a usar reddit este ebook lo recomiendo con los ojos cerrados.
Muchas gracias amigo por tu review!
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
Porcentaje - 100%
204   0   2
Hace tiempo me puse a indagar sobre reddit, viendo material de entendidos en ingles y la verdad no comprendía nada, llegue a cansarme y dejarlo correr.

El día de ayer mantuve una larga conversación con @50euros y todas mis dudas fueron correctamente resueltas, cada respuesta tenia más ganas de saber más. Como es lógico compre el Ebook, era tarde en mi país y únicamente ojee el principio, me fui a dormir pensando en el.

Esta tarde me he puesto un rato a la tarea y sin necesidad de bots ni historia black, ni extraterrestres, en poco más de 3 horas mi Karma es de 692 y trabajando a un ritmo muy lento para comprender bien como ir aplicando el conocimiento.

La verdad muy agradecido por todo, en el momento que llegue al final del Ebook, diré los datos obtenidos, aunque bien queda claro que van a ser explosivos.

P.D: no vendas más copias que los que somos nos llevamos bien o súbela a 200$ mínimo.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Hace tiempo me puse a indagar sobre reddit, viendo material de entendidos en ingles y la verdad no comprendía nada, llegue a cansarme y dejarlo correr.

El día de ayer mantuve una larga conversación con @50euros y todas mis dudas fueron correctamente resueltas, cada respuesta tenia más ganas de saber más. Como es lógico compre el Ebook, era tarde en mi país y únicamente ojee el principio, me fui a dormir pensando en el.

Esta tarde me he puesto un rato a la tarea y sin necesidad de bots ni historia black, ni extraterrestres, en poco más de 3 horas mi Karma es de 692 y trabajando a un ritmo muy lento para comprender bien como ir aplicando el conocimiento.

La verdad muy agradecido por todo, en el momento que llegue al final del Ebook, diré los datos obtenidos, aunque bien queda claro que van a ser explosivos.

P.D: no vendas más copias que los que somos nos llevamos bien o súbela a 200$ mínimo.
Muchas gracias por tu review amigo! la verdad es que sois 2 ( @jesusgomez8 ) quien me han dicho que el ebook esta tirado de precio,
poco a poco le subire de precio y no te precupes por la saturacion, es demasiado dificil que pase, reddit tiene 1 o 2 billones de visitas por mes jeje
Pago realizado, a la espera del ebook compañero.
Muchas gracias!, pago recibido y ebook enviado, espero tu review amigo!
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.718
Porcentaje - 100%
670   0   1
Ahhh justo lo quiero comprar, pero mi paypal fue limitado hace poco
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba