Aprovecha tu propio servidor con LiteSpeed Cache para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que requerirá que tengas acceso a la configuración del servidor.

Maneja la caché de LITESPEED.

Espero que os agrade, es una novedad en el repertorio de WordPress que me encontré ayer en la noche y no quería dejar la oportunidad de compartir con los usuarios de Forobeta

WordPress › LiteSpeed Cache Plugin for WordPress « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/litespeed-cache/

Solo agrego que requieres tener LiteSpeed en el Servidor, lo que tiene un costo mensual.

puede aumentar la velocidad de carga de mi sitio web? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

puede aumentar la velocidad de carga de mi sitio web? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Pues de eso se trata, pero tienes que tener acceso al servidor.

Además es un plugin nuevo puede tener errores iniciales, ojo con eso.

- - - Actualizado - - -

Solo agrego que requieres tener LiteSpeed en el Servidor, lo que tiene un costo mensual.

Gracias por comentarlo, además es un plugin nuevo, seguro que no ha sido testeado a fondo.

Hola camarada 🙂

Ya han pasado algunos meses. Tienes alguna "crítica"? Han actualizado el plugin? En fin... Cómo marcha?

Saludos. :encouragement:

Hola camarada 🙂

Ya han pasado algunos meses. Tienes alguna "crítica"? Han actualizado el plugin? En fin... Cómo marcha?

Saludos. :encouragement:

Hola, creo que [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] iba a implementarlo, pero no sé si lo hizo finalmente, quizás él pueda ayudarte con esa consulta...

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] - [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Pruebas por ya más de 60 días, sin problemas, solo buenos resultados (lo probamos en 1 servidor) y este fin de semana se instalará en todos los servidores.

Algo a tener en cuenta, es que si el Servidor no tiene la licencia del caché de litespeed, no servirá de nada instalar el plugin. :encouragement:

¿Habéis verificado que no dé problemas con custom fields o taxonomías? Suelen ser uno de los puntos débiles en los plugins de caché...

¿Habéis verificado que no dé problemas con custom fields o taxonomías? Suelen ser uno de los puntos débiles en los plugins de caché...

Pronto más detalles, estamos preparando un paper, sin embargo, ya lo probamos con 24 sitios Wordpress en producción, y no hubo ningún problema en ningun caso. Lo bueno, es que ya tuvimos 1 pequeño problema, contactamos a LiteSpeed, y a los 3 días, una actualización con el fix publicado. Eso es lo que nos llama más la atención que de otros plugins de caché. Tenemos contacto con LiteSpeed y ante cualquier inconveniente podemos reportaro y tener un feedback rapido.

Yo actualmente uso WP Rocket y me va muy bien. ¿Alguien ha probado ambos y me puede decir cual es mejor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

"requerirá que tengas acceso a la configuración del servidor." como lo sabes o para que requiere de ese acceso? como se configura adecuadamente?[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Última edición: