Aprovecha Twitter para ganar dinero con tu cuenta de temática hot

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carluhs

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy trabajando una cuenta de Twitter de tematica hot y sus estadisticas son bastante buenas, como podria sacarle beneficio? Mencionen nombres de webs o apps que recomienden

1588348603599.webp

CPA, Menciones, Retweets, promote accounts, etc. etc. etc.

Hay muchos modos de ganar dinero con Twitter, depende en que te especialices, cuanto quieras ganar, tu ramo, calidad de tu sitio y etc.

Asesorías de privadas 90 usd por minuto 🤣

Yo me acuerdo que tenia un perfil con 20k pero no me acuerdo el correo ni la contraseña, algún día la encontraré, guardaré este post🤣

Buenas, estoy trabajando una cuenta de Twitter de tematica hot y sus estadisticas son bastante buenas, como podria sacarle beneficio? Mencionen nombres de webs o apps que recomienden

Ver el archivo adjunto 254943
Pues no es fácil.... lo ideal es enviar tráfico a tu propia web y monetizar la web con ese tipo de visitas. Pero en el momento que empiezas a meter enlaces la cosa decae. Si creas una web necesitas inversión y se tardará en recuperar... Con CPA en frío, dependiendo de las nacionalidades, no funciona mucho el tráfico X.
Otra forma de rentarla es vendiendo menciones para levantar otras cuentas.
Pero la mejor es hacerte pasar por una modelo cam que ya exista o varias y que tenga su negocio montando y compartir con ellas las ganancias. Es decir, enfocar la cuenta a una modelo o un grupo que sean reales y con las que puedas contactar y pasarle los clientes interesados. Por ejemplo puedes poner anuncios que quien quieran vender te dejen su teléfono osu skype, y luego tú te revenderías a las modelos esos datos o irías a comisión.

Yo me acuerdo que tenia un perfil con 20k pero no me acuerdo el correo ni la contraseña, algún día la encontraré, guardaré este post🤣
¿El nombre de usuario si lo tienes?

¿El nombre de usuario si lo tienes?
Masomenos era una de mis primeras cuentas del 2013, ya años después deje de usarla y el correo era de hotmail y esos lo eliminan cuando dejan de usar por un par de años, seguramente si pongo a revisar mi laptop en una de las notas debe haber la cuenta ya que me acuerdo que guarde los usser en una nota, pero no la encuentro

Masomenos era una de mis primeras cuentas del 2013, ya años después deje de usarla y el correo era de hotmail y esos lo eliminan cuando dejan de usar por un par de años, seguramente si pongo a revisar mi laptop en una de las notas debe haber la cuenta ya que me acuerdo que guarde los usser en una nota, pero no la encuentro

hotmail luego de un año lo da de baja, así que si recordás el mail de hotmail volvé a crearlo y lo restauras desde ahí y listo.

Atrás