Panchobo2
1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo entendido que esto no es posible, el giro te lo pagan con la tasa de cambio del dia en que llego. es decir si te lo envian hoy asi sea dentro de 1 mes te lo pagan con el valor del dolar de hoy. Por otro lado no es posible retener tanto tiempo un giro en WU, creo que aca en colombia es 30 dias maximo.
Aca en Chile son 60 días y ahora el dolar está con tendencia al alza, asi que mi pago de ahora no lo voy a cobrar hasta finales de Enero.
Supongo que conviene dependiendo de cada uno, en mi caso por ejemplo no puedo retener los pagos tanto.Vicarlone,
Yo lo que hice fue retener los pagos, por lo menos hasta que la situación se estabilice un poco acá en Argentina, porque WU te paga en pesos y el dólar en cualquier momento se dispara, con lo cual, perdés poder adquisitivo.
Obviamente que pude hacer eso porque no vivo de AdSense (ni queriendooooo!), en caso contrario, retener los pagos no es una opción...
Saludos!
Pero no entiendo, si más arriba dicen que si lo cobras en enero igual te vendrá con el monto en que se cambió hoy, o estoy equivocado?
Yo soy de Chile también y no tenía idea de esto.
si se emite el pago en ese caso sólo estarían los 100 iniciales.Aaaah ahora entiendo! Gracias por tu explicación.
Yo uso el servicio de WU, si no lo saco los ingresos siguientes se acumulan? Mira, yo hago casi 50 mensuales, me toma 2 meses obviamente 😛7: cobrar. Pero si llego a los 100 y no cobro, tendré 150 dólares al mes siguiente? Están disponibles para retirarse en su totalidad o sólo los 100 dólares iniciales?
en DHL se puedeok..... pero que alguien me diga donde en chile se puede cobrar en dolares?, en todos lados me dicen "acá sólo pagamos en pesos"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?