APROVECHANDO LAS OFERTAS DE FOROBETA - HACKS DE VIDA

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día,

Estuve pensando que un usuario promedio de forobeta que adquiere servicios y productos realmente ahorra mucho dinero comparado con el común de la gente que solo piensa que internet es facebook, youtube y tiktok.

Por ejemplo tengo canva premium, en mi TV tengo prime, hbo, disney, iptv, etc etc. En mi celular spotify, rappi, duolingo entre otras y a base de pura oferta de forobeta (antivirus,etc). También hay pajeros que compran cuentas onlyfans con saldo

Algunos cercanos piensan que pago esas suscripciones mensuales y solo por eso piensan que me sobra dinero.

¿Conocen de más ofertas? ¿Qué otros hacks de vida en forobeta conocen? ¿Quizás algo por fuera del foro?

¿Alguna sugerencia u otra manera de reducir costos?

A nivel de cuentas de streaming hay bastante ahorro pero personalmente no los adquiero porque no los uso y para youtube y youtube music (no uso spotify), tengo plan familiar y el mes me sale por 1 usd sin tener que cambiar de cuenta cada rato para que solo me sugiera musica y contenidos acorde a mi gusto, pero el ahorro lo percibo al momento de comprar páginas web (fuera cobran 100usd por una pagina lista con pocos contenidos), aca son mucho mas económicas y mejor construidas, también para compra de perfiles en redes o las reseñas pues en forobeta suelen se mucho mas económicas que en otros lugares.

Spam sano,,,

A nivel de cuentas de streaming hay bastante ahorro pero personalmente no los adquiero porque no los uso y para youtube y youtube music (no uso spotify), tengo plan familiar y el mes me sale por 1 usd sin tener que cambiar de cuenta cada rato para que solo me sugiera musica y contenidos acorde a mi gusto, pero el ahorro lo percibo al momento de comprar páginas web (fuera cobran 100usd por una pagina lista con pocos contenidos), aca son mucho mas económicas y mejor construidas, también para compra de perfiles en redes o las reseñas pues en forobeta suelen se mucho mas económicas que en otros lugares.
como haces eso o a quien le compras ?

totalmente cierto, afuera te venden cualquier humo en 300-500 usd sin visitas