APROVECHANDO LAS OFERTAS DE FOROBETA - HACKS DE VIDA

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen día,

Estuve pensando que un usuario promedio de forobeta que adquiere servicios y productos realmente ahorra mucho dinero comparado con el común de la gente que solo piensa que internet es facebook, youtube y tiktok.

Por ejemplo tengo canva premium, en mi TV tengo prime, hbo, disney, iptv, etc etc. En mi celular spotify, rappi, duolingo entre otras y a base de pura oferta de forobeta (antivirus,etc). También hay pajeros que compran cuentas onlyfans con saldo

Algunos cercanos piensan que pago esas suscripciones mensuales y solo por eso piensan que me sobra dinero.

¿Conocen de más ofertas? ¿Qué otros hacks de vida en forobeta conocen? ¿Quizás algo por fuera del foro?

¿Alguna sugerencia u otra manera de reducir costos?

A nivel de cuentas de streaming hay bastante ahorro pero personalmente no los adquiero porque no los uso y para youtube y youtube music (no uso spotify), tengo plan familiar y el mes me sale por 1 usd sin tener que cambiar de cuenta cada rato para que solo me sugiera musica y contenidos acorde a mi gusto, pero el ahorro lo percibo al momento de comprar páginas web (fuera cobran 100usd por una pagina lista con pocos contenidos), aca son mucho mas económicas y mejor construidas, también para compra de perfiles en redes o las reseñas pues en forobeta suelen se mucho mas económicas que en otros lugares.

Spam sano,,,

A nivel de cuentas de streaming hay bastante ahorro pero personalmente no los adquiero porque no los uso y para youtube y youtube music (no uso spotify), tengo plan familiar y el mes me sale por 1 usd sin tener que cambiar de cuenta cada rato para que solo me sugiera musica y contenidos acorde a mi gusto, pero el ahorro lo percibo al momento de comprar páginas web (fuera cobran 100usd por una pagina lista con pocos contenidos), aca son mucho mas económicas y mejor construidas, también para compra de perfiles en redes o las reseñas pues en forobeta suelen se mucho mas económicas que en otros lugares.
como haces eso o a quien le compras ?

totalmente cierto, afuera te venden cualquier humo en 300-500 usd sin visitas