Aprovechar Seo pagina web cerrada

• Autor Autor alegria00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alegria00

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias

Una pagina web de la competencia ha cerrado dejando tantissimos articulos bien posicionados y otros tantos backñincks huérfanos.
¿Creeis que sería bueno aprovechar esos artículos que ya no están publicados y colgarlos en mi web?
¿Google lo entendería como plagio?
¿Se os ocurre alguna otra accion?

Buenos dias

Una pagina web de la competencia ha cerrado dejando tantissimos articulos bien posicionados y otros tantos backñincks huérfanos.
¿Creeis que sería bueno aprovechar esos artículos que ya no están publicados y colgarlos en mi web?
¿Google lo entendería como plagio?
¿Se os ocurre alguna otra accion?
Esto se trata de probar o arriesgar, por lo tanto yo lo haría.

Scrapea los enlaces de los artículos de la web, luego revisa cuáles están indexados en Google o no, hay una diferencia entre que el dominio este expirado y que se encuentre indexado.
Si no ha perdido la indexación de los artículos, puede ser considerado contenido duplicado, de lo contrario puedes usarlos todos tal cual.
Una alternativa es tomar los artículos, parafrasearlos y reusarlos, eso si no quieres esperar que otro te gane los artículos.

Puedes esperar a que Google los desindexe para hacer uso de ellos o scrappear ese contenido. También no es una mala opción que compres ese dominio expirado que tiene ese contenido posicionado y haces una redirección 301 a tu sitio web antes de que pierda posiciones por estar expirado.

Atrás