Venta Aprovechen esta oportunidad. Mención en Twitter Oficial famoso. BARATISIMO.

• Autor Autor gabriel01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gabriel01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Luego del éxito de la primera tanda de menciones.

Mención en Twitter Oficial, de una importante bailarina argentina (participante de Bailando por un Sueño 2010).

Datos del Twitter:
+5000 seguidores
+70 listas

Necesito mantener activo el Twitter a pedido de ella, con lo cual se aceptarán Twitts patrocinados.

Se recibe el pago Vía PayPal, se twittea inmediatamente.

Precio promocional: 2USD.

PD: Solo se twittearan 2 Patrocinios por día, ¡reservá el tuyo!.

Algun dato mas ? tomando en cuenta que apenas tenes 1 calificacion y 56 mensajes en 8 meses de registro.

Por cierto, el producto a la venta se da antes del pago, ya que si tu haces el tweet y yo no te pago, lo retiras y listo, en cambio si yo te pago primero como me aseguro que el twitter es realmente tuyo, yo mañana podria registrarme diciendo que Google.com es mio, cobro 100 dolares un anuncio por un dia, pero inserto publicidad despues del pago.

Última edición:
Tenes un super MP (?)

MP's contestados.

En contestación a la primera respuesta, se Twittea antes del pago, a modo de garantía.

Saludos,
Gabriel

Colocado segundo Tweet, la oferta sigue abierta 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.