¿Aproximadamente cuánto cobrarían por hacer un theme?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches usuarios de FB, me gustaría saber aproximadamente cuánto cobrarían por diseñar un theme.

Estoy viendo entre comprar un theme o aprender a crear uno, pero quiero ver el precio que ustedes ofrecerían aproximadamente.

Saludos.

Dependiendo de lo complejo que sea y si es para una sola persona (theme exclusivo) o si vas a venderlo a múltiples clientes. En el foro venden sus "creaciones" desde $10 hasta.. bueno, lo que se te ocurra.

Todo depende de como quieras el theme.

depende de que y como lo quieras.....

Depende del thema y las opciones que quieran.. 🙂

Lo mejor es entre uno 10 -50 dolares! 🙂 y themeforest es muy bueno igual

Depende del diseño y funcionalidades que quieras tener en el Theme, por aquí los venden de $10 a $30.

Depende muchos factores como diseño, funcionalidad, estilo, y muchas cosas mas. Temas profesionales hablo para periódicos, hoteles van desde 250$ a 700$ o quizá mucho mas.

Yo creo temas para wordpress con un precio base de 150 dólares a más según la temática y lo que quieren que tenga y ya pues pero no hago trabajos para el foro porque hay varias cosas que me faltan aprender!

Depende del thema y las opciones que quieran.. 🙂

Lo mejor es entre uno 10 -50 dolares! 🙂 y themeforest es muy bueno igual

Asumo que no sabes diseñar o te han tocado "diseñadores" que diseñan pro un chupete.

Los diseños UNICOS y creados desde 0, un buen diseño puede costarte fácilmente 150 USD con maquetamiento. Uno premium con plugins y original, con un previo analisis de imagen corporativa, visualización y todo bien pensado... 600-1200.

Si vas a hacer un sitio de empresa, una tienda on-line o algo importante, invierte en ella que será tu imagen. Si es un blog te recomiendo descargar uno de por ahí que sea lindo y recién pides a esos que cobran dulces que te lo retoquen para que no digan que crean supertemplates profesionales y únicos por 10-50 USD.

Amén.

Para llamarse diseño profesional tiene que valer como tal, un diseñador profesional que se rebaje a 10€ - 50€ está dejando de ser un profesional.

Asumo que no sabes diseñar o te han tocado "diseñadores" que diseñan pro un chupete.

Yo di una recomendación basada en ThemeForest, no en un diseño exclusivo por parte de un diseñador. Se lo que se cobra por un diseño desde cero con todas las especificaciones y estandares.

Si es por diseño y programacion propia no bajan de los 400 Euros. Se diseñar tambien.

Entiendo tu punto de vista y me disculpo si mal hice interpretar.

Claro está que hay empresas que venden templates a muy bajo costo y son realmente buenos, sin embargo tu comentario hace pensar que por un diseño unico se paga 10-50 USD (esos son revendedores que hacen retoques minimos) en lo personal, tengo un equipo de marketing, diseño, programacion, base de datos y servidores por lo cual me paso a llevar cuando se crea una pseudo-imagen de cuan realmente cuesta un theme ya que llegan clientes y luego dicen "otro me cobra 10 euros y tu 200-500" cuando realmente el theme lo tendrá solo él y por ende, dará mejores resultados que uno que se vende a 1200-2000 personas por varios sitios de internet.

Así que mi comunicado a los que no tienen idea de como funciona es el siguiente

1.- Un diseño premium cuesta pensarlo, retocarlo y crearlo
2.- Aveces hay equipos completos trabajando en un theme así que el precio no lo desmerezcas
3.- Si tienes el honor de encontrar a alguien que cree proyectos únicos, ahorrate los comentarios que están demás que luego nisiquiera te responderá
4.- Asegurate que tu theme sea compatible con todos los navegadores, pide documentación de en que resoluciones funciona correctamente y cuales son los plus que tiene
5.- Si el theme está validado es un profesional
6.- Consulta si puedes revenderlo o si él lo hará para saber si realmente vale lo que cuesta y al mismo tiempo no pasar a llevar el trabajo del diseñador

Yo di una recomendacion basada en themeforest.. nada mas. No dije que el que cobre mas que eso estaba estafando ni nada.. Dije que podria encontrar un bonito diseño por 10-50 dolares..

Todo depende si el theme será usado por un solo cliente, o por muchos.

Si el theme será usado en una red de blogs por un cliente, se pueden cobrar tranquilamente 150/200 dólares por el theme y después un precio fijo por modificar ese theme para otro blog de la red (Cambiar colores por ejemplo).

Si el theme será de múltiples ventas, entonces su precio ya baja realmente mucho.

Saludos

Para un periódico o empresa grande, hasta 5000 USD