Aproximadamente cuanto se gana con 500k visitas a un vídeo de Latam?/

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda y quiero darme una idea, se que depende mucho la temática, el país de procedencia de las visitas, la duración de el vídeo, etc.
Pero para un canal de temática infantil con visitas en su mayoría de LATAM (y algunas de España y EUA) cuanto mas o menos se saca cada 500k visitas?
Gracias.

Podría ser 250$ 🙂

Última edición:
Mas o menos se puede sacar 500usd quizá más si tus visitas vienen de usa 😉

Paga poco el publico latino, por algunos números que pude conocer de publico similar en YT debe estar pagando cerca de 250 dólares.

Mi madre, vaya cifras da la gente... por medio millon latinoamericano, si llegas a las 3 cifras date por satisfecha.

Partiendo desde los 150$, dependiendo la tematica. Hay tematicas que con 1 millon de visitas no llegas a 100$

Partiendo desde los 150$, dependiendo la tematica. Hay tematicas que con 1 millon de visitas no llegas a 100$

Como cuales? Yo manejare infantil, que opinas de esa?

- - - Actualizado - - -

Mi madre, vaya cifras da la gente... por medio millon latinoamericano, si llegas a las 3 cifras date por satisfecha.

Como que a las 3 cifras que es eso? Disculpa, pero no entendí tu comentario.

Como cuales? Yo manejare infantil, que opinas de esa?

- - - Actualizado - - -

Como que a las 3 cifras que es eso? Disculpa, pero no entendí tu comentario.

Con la tematica infantil te ira bien, es una tematica bien pagada.

Cuando el amigo se refiere a tres cifras, habla de 100 en adelante.

Con la tematica infantil te ira bien, es una tematica bien pagada.

Cuando el amigo se refiere a tres cifras, habla de 100 en adelante.

Muchas gracias por tu respuesta! y tu en lo personal cuanto crees que se ganaría con 500k visitas en su mayoria de LATAM un poco de España y otro mas poco de EUA? con la tematica infantil que dices es bien pagada?
La verdad no creo que como maximo 100 usd por 500k visitas a la tematica infantil, no solo tu, varias personas me han dicho que paga bien y tiene muchos anunciantes.

- - - Actualizado - - -

Podría ser 250$ 🙂

Por que lo dices? mas o menos que tan seguro es que fuera aproximadamente esa cifra? lo que pasa es que otro usuario aqui comento que si llego a 100 usd con 500k visualizaciones me de por satisfecha :/

- - - Actualizado - - -

Podría ser 250$ 🙂

Por que lo dices? mas o menos que tan seguro es que fuera aproximadamente esa cifra? lo que pasa es que otro usuario aqui comento que si llego a 100 usd con 500k visualizaciones me de por satisfecha :/

un canal infantil con contenido propio?
porque una cosa son los dibujos animados que tienen una gran audiencia (me refiero a contenido creado por tí) y otra cosa es por ejemplo contar cuentos, que eso no lo verá ni el tato a menos que tengas una gran imaginación y un vocabulario muy extenso y exquisito.
doy por hecho que no vas a subir series infantiles ni a subir contenidos de terceros ya que eres un autodidacta.
esas 500k pueden rondar los 200-250 dólares.

porque una cosa son los dibujos animados que tienen una gran audiencia (me refiero a contenido creado por tí) y otra cosa es por ejemplo contar cuentos, que eso no lo verá ni el tato a menos que tengas una gran imaginación y un vocabulario muy extenso y exquisito.
doy por hecho que no vas a subir series infantiles ni a subir contenidos de terceros ya que eres un autodidacta.

Mi intencion es crear una mini serie web de dibujos animados para niños entre las edades de 2 a 7 u 8 años, en la cual el infante pueda divertirse al mismo tiempo que aprende valores, numeros, letras y canciones.
Claramente todo hecho por mi.
Te mande mp, seria un gusto si lo respondes.

Última edición:
me alegro de lo que estas diciendo, y espero que tu trabajo sea reconocido, aunque yo como diseñador gráfico tengo que decirte que adelantes trabajo (al menos deberás de hacer 5 capítulos) para poder tener tiempo de sobra ya que la falta de tiempo disminuye la calidad del contenido y eso se refleja en las visitas al canal.

me alegro de lo que estas diciendo, y espero que tu trabajo sea reconocido, aunque yo como diseñador gráfico tengo que decirte que adelantes trabajo (al menos deberás de hacer 5 capítulos) para poder tener tiempo de sobra ya que la falta de tiempo disminuye la calidad del contenido y eso se refleja en las visitas al canal.

Muchas gracias por tu respuesta y tus buenos deseos.
Si, la organización es una pieza fundamental en cualquier lugar, siguiendo un orden y respetando tiempos y calidad pienso seguir mi proyecto.

éxitos en tu proyecto

La tematica infantil esta bien pagada pero el publico latam no tanto..

Yo este mes tenia buen CPM de $4 así que si que hace dinero este mes.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Hola, lamento volver a molestarte jaja pero es que entre una cosa y otra eh estado muy ocupada y no podía preguntarte, tu sabes si los canales infantiles con temática de dibujos animados, como la míni serie que yo quiero crear tienen buen volumen de visitas? Una buena audiencia? Me da algo de miedo que cree la serie, pague por publicidad y me esfuerce tanto y no sea una temática tan buscada 🙁

me acuerdo que tenia un video que llego a mas de 500k visitas y nada mas me dieron 6 dolares y fue tendencia en españa , mexico y colombia, pero el video duraba 15s.

Atrás