Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Partiendo desde los 150$, dependiendo la tematica. Hay tematicas que con 1 millon de visitas no llegas a 100$
Mi madre, vaya cifras da la gente... por medio millon latinoamericano, si llegas a las 3 cifras date por satisfecha.
Como cuales? Yo manejare infantil, que opinas de esa?
- - - Actualizado - - -
Como que a las 3 cifras que es eso? Disculpa, pero no entendí tu comentario.
Con la tematica infantil te ira bien, es una tematica bien pagada.
Cuando el amigo se refiere a tres cifras, habla de 100 en adelante.
Podría ser 250$ 🙂
Podría ser 250$ 🙂
un canal infantil con contenido propio?
porque una cosa son los dibujos animados que tienen una gran audiencia (me refiero a contenido creado por tí) y otra cosa es por ejemplo contar cuentos, que eso no lo verá ni el tato a menos que tengas una gran imaginación y un vocabulario muy extenso y exquisito.
doy por hecho que no vas a subir series infantiles ni a subir contenidos de terceros ya que eres un autodidacta.
esas 500k pueden rondar los 200-250 dólares.
me alegro de lo que estas diciendo, y espero que tu trabajo sea reconocido, aunque yo como diseñador gráfico tengo que decirte que adelantes trabajo (al menos deberás de hacer 5 capítulos) para poder tener tiempo de sobra ya que la falta de tiempo disminuye la calidad del contenido y eso se refleja en las visitas al canal.
éxitos en tu proyecto
un canal infantil con contenido propio?
porque una cosa son los dibujos animados que tienen una gran audiencia (me refiero a contenido creado por tí) y otra cosa es por ejemplo contar cuentos, que eso no lo verá ni el tato a menos que tengas una gran imaginación y un vocabulario muy extenso y exquisito.
doy por hecho que no vas a subir series infantiles ni a subir contenidos de terceros ya que eres un autodidacta.
esas 500k pueden rondar los 200-250 dólares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?