¿Cuánto se gana con Youtube haciendo videos? Promedio de ganancias

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Una pregunta para los que se de dedican a videblogger, cuanto se gana con Youtube? Cuantas ganancias generan por ejemplo unas 1000 reproducciones, esto en promedio. Más que todo para tener una idea pues estoy empezando en este mundo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo genero entre $1 y $0.25 por cada mil reproducciones, depende de la temática.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
La media mía es de 600 reproducciones y gano unos 0.60 centavos.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
para que tengas una idea números reales 14.353 visualizaciones=$10,03* el asterisco quiere decir aproximado que puede ser un poquito mas o un poquito menos.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
para que tengas una idea números reales 14.353 visualizaciones=$10,03* el asterisco quiere decir aproximado que puede ser un poquito mas o un poquito menos.

Gracias por la info, siempre es poco pensé que se ganaba un poco más!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
todo depende de la cantidad de visualizaciones ese es un canal muy pequeño :encouragement:

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Yo tengo un canal de tutoriales y estoy ganando 2usd por mil reproducciones :confused: El promedio era de 3.50 usd por 1000 reproducciones pero este mes bajo a 2usd :s

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Yo tengo un canal de tutoriales y estoy ganando 2usd por mil reproducciones :confused: El promedio era de 3.50 usd por 1000 reproducciones pero este mes bajo a 2usd :s

Cuantas reproducciones generas al mes?

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Cuantas reproducciones generas al mes?