¿Cuánto se gana con Youtube haciendo videos? Promedio de ganancias

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Una pregunta para los que se de dedican a videblogger, cuanto se gana con Youtube? Cuantas ganancias generan por ejemplo unas 1000 reproducciones, esto en promedio. Más que todo para tener una idea pues estoy empezando en este mundo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo genero entre $1 y $0.25 por cada mil reproducciones, depende de la temática.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
La media mía es de 600 reproducciones y gano unos 0.60 centavos.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
para que tengas una idea números reales 14.353 visualizaciones=$10,03* el asterisco quiere decir aproximado que puede ser un poquito mas o un poquito menos.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
para que tengas una idea números reales 14.353 visualizaciones=$10,03* el asterisco quiere decir aproximado que puede ser un poquito mas o un poquito menos.

Gracias por la info, siempre es poco pensé que se ganaba un poco más!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
todo depende de la cantidad de visualizaciones ese es un canal muy pequeño :encouragement:

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Yo tengo un canal de tutoriales y estoy ganando 2usd por mil reproducciones :confused: El promedio era de 3.50 usd por 1000 reproducciones pero este mes bajo a 2usd :s

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Yo tengo un canal de tutoriales y estoy ganando 2usd por mil reproducciones :confused: El promedio era de 3.50 usd por 1000 reproducciones pero este mes bajo a 2usd :s

Cuantas reproducciones generas al mes?

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Cuantas reproducciones generas al mes?
Tengo un canal que es nuevo. Apenas 3 meses. Ya genero casi 3mil reproducciones diarias. 23 sub por dia. :welcoming:
Mensual tengo aprox 63mil reproducciones. Saco 200usd mensuales. Espero crecer mas . :encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Wigao, encaraste mal la pregunta...
Primero no todas las visitas generan ganancia... a esto se le dice visitas monetizadas... ya que por varias razones muchas veces el visitante no ve la publicidad Adblock o simplemente Adsene no te puso nada... por la tematica o lo que fuere.

Entonces ahi ya sabes que por mas que tengas 63k de visitas no es lineal la cuenta... tambien hay una variable tiempo... que es cuantos minutos pasa esa visita sobre el video... antes de los 20 segundos es muy posible que por mas ads que haya no monetiza tampoco.

Despues otra variable es la procedencia de las visitas no vale 1000 VM (Visitas Monetizadas) de Bolivia que de Estados Unidos o de Argentina.. si son 100% de EEUU quizas saques dependiendo la tematica 5 a 6 Dls y si es una tematica re looser 1 a 2 dls.

A si que ahi esta la cuestion son un monton de variables que depende de lo que hagas impacta en tu rentabilidad.

Abrazo de gol !

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Tengo un canal que es nuevo. Apenas 3 meses. Ya genero casi 3mil reproducciones diarias. 23 sub por dia. :welcoming:
Mensual tengo aprox 63mil reproducciones. Saco 200usd mensuales. Espero crecer mas . :encouragement:

La verdad si, buenos números. Felicidades.

- - - Actualizado - - -

Wigao, encaraste mal la pregunta...
Primero no todas las visitas generan ganancia... a esto se le dice visitas monetizadas... ya que por varias razones muchas veces el visitante no ve la publicidad Adblock o simplemente Adsene no te puso nada... por la tematica o lo que fuere.

Entonces ahi ya sabes que por mas que tengas 63k de visitas no es lineal la cuenta... tambien hay una variable tiempo... que es cuantos minutos pasa esa visita sobre el video... antes de los 20 segundos es muy posible que por mas ads que haya no monetiza tampoco.

Despues otra variable es la procedencia de las visitas no vale 1000 VM (Visitas Monetizadas) de Bolivia que de Estados Unidos o de Argentina.. si son 100% de EEUU quizas saques dependiendo la tematica 5 a 6 Dls y si es una tematica re looser 1 a 2 dls.

A si que ahi esta la cuestion son un monton de variables que depende de lo que hagas impacta en tu rentabilidad.

Abrazo de gol !

Claro, se que entran en juego varias variables, pero solo quería tener idea de cuanto más o menos se puede ganar.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Las ganancias son por click en el anuncio, o basta con que el banner se muestre sin que sea cerrado por el visitante ?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Las ganancias son por click en el anuncio, o basta con que el banner se muestre sin que sea cerrado por el visitante ?

Cobras por la contidad de publicidad que recibas... pero si el cliente la cierra dependiendo el tiempo no te lo monetiza
El click dentro de una publicidad incrementa tu RPM a cobrar.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Depende la temático, tengo un canal donde genero .8USD por cada 1000 views, es decir que por 100 mil reproducciones genero 80 USD

Tengo otro canal donde genero 1.5-2 USD por cada 1000 views, ósea que por cada 100 mil views generaría 150-200 USD aprox.

Depende la temática y de donde vienen tus views

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Como dicen los compañeros ... todo depende de la tematica.,. y la mejor esta en el mercado ingles, que es donde mejor pagan el CPC :encouragement: