⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, como estas? necesito hacerte un par de preguntas porfavor.
Mira, yo tengo un sitio de Ads donde pague mucho dinero a un redactor, y a la hora de mandarle google adsense me sale que no se puede aprobar porque el contenido es de baja calidad, algo parecido, no recuerdo con exactitud.
Usted podria mejorar los textos o hacer algo para que aprueben la pagina? que haria concretamente?
Hola, como estas? necesito hacerte un par de preguntas porfavor.
Mira, yo tengo un sitio de Ads donde pague mucho dinero a un redactor, y a la hora de mandarle google adsense me sale que no se puede aprobar porque el contenido es de baja calidad, algo parecido, no recuerdo con exactitud.
Usted podria mejorar los textos o hacer algo para que aprueben la pagina? que haria concretamente?
Tu sitio tiene contenido generado automáticamente o spineado que se mezcla en los artículos sin ningún sentido. Tienes un privado. En las condiciones digo claramente que este tipo de webs no me las enviéis, perdemos el tiempo los dos. He invertido una hora en estudiar tu web, si te exigiera el pago o te valorara con negativo no te sentaría bien....
Hola, porfavor puedes hablarme por mensaje privado? Me interesa
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.