Apuesta por Marruecos para ganar y hazte millonario

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metanle a las apuestas a favor de MARRUECOS y vuelvanse millonarios.
file_4568225_128x128.webp

Xd seguro?

Regresaré a este post luego del partido 🤣

Me gustaría que gané en si la verdad pero todos sabemos que es imposible v:

Todo es posible la verdad, yo he apostado ya por 1-0 a favor de Marruecos.

la verdad que en este mundial todo es posible....

MUCHAAAAACHOS!! ♪

HOY Mbappe va a vengar a Cristiano Ronaldo y de paso limpiara sus pecados para que pueda ingresar a la orbita del Real Madrid nuevamente.

Yo le aposté con Portugal, así que le volveré a meter con Francia, gané o pierda ya les saque.

Metanle a las apuestas a favor de MARRUECOS y vuelvanse millonarios.
Ya ya pero de tu captura de apuesta no se ve nada en el tema. No quieres hacerte millonario pero si hacer millonario a los demás 🙄

No sé Rick parece falso.

Hoy va a ganar Francia, y la final va a ser Francia vs Argentina...
Y aunque muchos me odien, el mundial se nota que está todo preparado para que gane Argentina, se mueve mucho dinero, es el último mundial de Messi. Ojalá me equivoque, y para mi mejor jugador es Álvarez. 🙂

En fin, creo que ganará Francia, y quisiera que el goleador sea Mbapee (en mi polla tengo que el será el goleador) , no como otros por ahi que van a puro penal a querer ser goleadores

Gracias por hacerme acordar, voy apostar

No me gusta las apuestas, que gane el mejor 😀

Mirar esta apuesta JAJJAJA, si cierra ahora se sacaria pasta

El otro dia vi una por twitter de 90k a que marruecos llegaba a semifinales... gano 1 millon

Hoy va a ganar Francia, y la final va a ser Francia vs Argentina...
Y aunque muchos me odien, el mundial se nota que está todo preparado para que gane Argentina, se mueve mucho dinero, es el último mundial de Messi. Ojalá me equivoque, y para mi mejor jugador es Álvarez. 🙂

En fin, creo que ganará Francia, y quisiera que el goleador sea Mbapee (en mi polla tengo que el será el goleador) , no como otros por ahi que van a puro penal a querer ser goleadores
Resentido 🤣

Con estas imágenes como no ilusionarse.

Jajaja osea que ahora si ganará Francia, no le has atinado a ninguna desde Mexico vs Argentina

Atrás