Apuesta por Marruecos para ganar y hazte millonario

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja osea que ahora si ganará Francia, no le has atinado a ninguna desde Mexico vs Argentina
Esta vez si gana Francia, aunque la mitad de la plantilla son descendientes africanos :v

que todo el mundo apuesta por Francia, lo mismo has echo con España Bélgica y Portugal.

si marruecos gana a Francia se lleva el mundo si Francia gana a marruecos se lleva el mundo ya que argentina en este mundial se ha visto muy mal menos el partido de ayer donde ya se han puesto las pilas .

ayer dijeron q ganaria croacia y salio goelado ... ARG 3 - CRoacia 0

Metanle a las apuestas a favor de MARRUECOS y vuelvanse millonarios.
IGJ6H3RW5RH75EFEW5LL6HHBYM.jpg

Con la mufa que tenes, no creo que esto lo equilibre o lo anule, pero al menos que le de una esperanza a marruecos xd!

No parece el mismo Marruecos de los partidos anteriores, le han colado el primer gol a los 5 minutos.

¿Alguien vio ese casi gol de chilena? Hubiese sido el mejor del mundial jaja

Game over F por Marruecos, ya es imposible remontar.

¿Alguien vio ese casi gol de chilena? Hubiese sido el mejor del mundial jaja
De locos, llega a entrar esa chilena y se cae el estadio. Desde luego que era el mejor gol del mundial. Ajustadísimo al palo y muy dificilísimo de parar.

De locos, llega a entrar esa chilena y se cae el estadio. Desde luego que era el mejor gol del mundial. Ajustadísimo al palo y muy dificilísimo de parar.
Me sorprendió Marruecos yo pensé que tuvieron suerte pero son bueno pero les falto saber rematar

Me sorprendió Marruecos yo pensé que tuvieron suerte pero son bueno pero les falto saber rematar
Son buenos pero es curioso que hoy no jugaron tan ordenados en defensa como cuando jugaron contra España. Hoy se le vieron lagunas atrás. En el ataque las ocasiones que tuvieron fueron buenas.

Por si alguien no vió la chilena:

Ahora apuestale a Argentina 🙏

Atrás