Apuestas Colombia vs Peru

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebome

Eta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =0 / -6
Bueno aqui iran las apuestas de este partido para calificar .

va asi

si Gana Peru Te pago $8 Brutos

si Empatan Te pago $3 Brutos

Si gana Colombia me pagas $4 Brutos

cito a los usuarios que me han dicho que apostaran para que dejen constancia

[MENTION=144016]Jampi[/MENTION] Pago
[MENTION=320]DarkLife[/MENTION] Pago
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Pago
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] Pago
[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] Pago
[MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] Pago
[MENTION=45403]leomeseta[/MENTION] Pago
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Pago
[MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] Pago

Última edición:
Dejo constancia de aceptar la apuesta!

No entiendo tu apuesta... si empatan o pierde tu entregas el dinero? con cuanto se ingresa a esa apuesta?

apuesta aceptada 😉

No entiendo tu apuesta... si empatan o pierde tu entregas el dinero? con cuanto se ingresa a esa apuesta?

yo voy por colombia por eso si

esos son los montos si gana o empata peru yo pago esos montos y si gana colombia me pagan a mi esta claro :encouragement:

yo voy por colombia por eso si

esos son los montos si gana o empata peru yo pago esos montos y si gana colombia me pagan a mi esta claro :encouragement:

Ahhhh nunca entre a una apuesta... en mi vida por eso no entiendo bien... 😕 Pero también entro a la apuesta "tengo presentimiento de que ganaremos" :love_heart::love_heart:

Ahhhh nunca entre a una apuesta... en mi vida por eso no entiendo bien... 😕 Pero también entro a la apuesta "tengo presentimiento de que ganaremos" :love_heart::love_heart:

OK , van 3 apostadores , si alguien mas se anima dejen constancia aqui recuerden que el plazo para pagar es de 24 horas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto se aceptan apuestas hasta antes del inicio del partido , una vez iniciado el juego colombia vs Peru ya no se aceptaran mas apuestasn :encouragement:

faltan solo 2 horas sera un gran partido , Me acabo de enterar que no jugara James Rodriguez en colombia 🙁

Bueno haber le entro a Peru, dejo constancia

Acepto la apuesta. Voy por PERÚ !!!

ARRIBA PERÚ CARAJO !!!!

Acepto a la apuesta, voy a la selección inca (Perú por si no se entendió)

Solo para participar de algo del foro hoy, mientras me alisto para ir a CHILE VS BRASIL 😉

Entro a la apuesta (deberías hacer una lista en el tema :encouragement: )

Bueno para no perder la entrada me anoto en la apuesta confirma si aun es posible entrar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.