Apuestas deportiva ¿Rentable?

David Ramírez Siguiendo
Seguidores
15

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
3.382
Quisiera saber que rentable son las apuestas deportivas,por logica la mayoría de las personas pierden por la poca experiencia depotiva o por la misma suerte,depende de la jugada pero tambien e visto muchas personas que viven de eso y le va super bien.

Pero por experiencia de ustedes quien tiene ganancias o a vivido mediante de las apuestas? (Que deporte) Sera si es rentable o no?

Espero sus comentarios,saludos
 

GLeon

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
186
Quisiera saber que rentable son las apuestas deportivas,por logica la mayoría de las personas pierden por la poca experiencia depotiva o por la misma suerte,depende de la jugada pero tambien e visto muchas personas que viven de eso y le va super bien.

Pero por experiencia de ustedes quien tiene ganancias o a vivido mediante de las apuestas? (Que deporte) Sera si es rentable o no?

Espero sus comentarios,saludos
En particular me va bien, pero porque se de fútbol no vivo de eso, pero la idea es que inviertas poco y de lo mismo que ganes vuelvas a jugarlo, es una falla invertir de tu dinero después de la primera inversión. La idea es que siempre puedas invertir de la ganancia y allí si dirás que te va bien.

Pero, si realmente no conoces de uno o varios deportes en especifico .. No te lo recomiendo.
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.084
Depende. Si apuestas a lo tipico de gana, empata o pierde, no.
Si apuestas a corners o cosas asi, estudiandote a los rivales previamente, si.
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.199
Con un buen control de tu bank, los stakes y un buen tipster, funciona.

Me ha ido muy bien, aunque lo dejé. Puede generar más estrés de lo imaginado.

Saludos!
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.908
Claro que es rentable. Invierte cuanto más mejor. Las casas de apuestas son ongs que están para perder dinero.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede generar entre el 5% al 20%, generalmente es el es el 10% en promedio si es un buen mes. Si es mal mes puede perder igual esa cantidad o hasta mas si no te controlas.

Todo también depende del bank que vayas a meter, por decir si tu capital es de 1000$, lo normal es que cada apueste ronde los 15$ a 30$.

El problema no es en si la casa de apuesta, el problema es la persona que no se limita a jugar, ya que cuando ganas y ganas vas a querer seguir jugando y perderás. También puedes tener una buena racha pero luego se equipara con negativos y si no te controlas pues perderás lo ganado o estarás en rojo.

Y esto lo debes tomar como un trabajo por lo general ,porque tienes que analizar desde días antes hasta la hora del juego y todo ello.
 

DavCas01

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
22
Todo es en base al bank y buen control , pudieras llegar a vivir siempre y cuando tengas un bank grande , ejemplos $10,000, asi puedes generar un 20-30% de ese bank por mes.
 

David Ramírez

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
3.382
Mucha gracias por sus experiencias 🙋‍♂️
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
La mayoria de la gente no gestiona bien su capital a la hora de apostar, y esa es la principal razon por la que pocas personas consiguen ganancias en el mundo de las apuestas deportivas.

Ejemplo:

Vamos a suponer que me hago una cuenta en Bet365. Le deposito 100$ y voy a jugar 2 apuestas: $50 al Real Madrid vs Barcelona, y $50 Liverpool vs Chelsea.

Acierto la primera apuesta y me gano 40$. Sin embargo, fallo mi segunda apuesta y pierdo los 50$ que habia apostado. Mi banca ahora pasa a ser de 90$ y como quede muy fastidiado de haber perdido esa segunda apuesta, me los apostare en una apuesta que estoy muy seguro de ganar... Pierdo, y en apenas 3 apuestas me he quedado sin nada.

La forma correcta de apostar es diviendo el dinero que tengamos en cantidades mas pequeñas. En el mundo de los apuestas, a esto se le conoce como "unidades" y representan un % de nuestra banca. Si una persona tiene 100$, esos podrian gestionarse en 40 unidades de 2.5$, 20 unidades de $5, 15 de $7.5, 10 de $10... Y asi sucesivamente.

Cual es la ventaja de hacer esto? Que si fallamos -por ejemplo- 3, 4 o 5 apuestas seguidas, no nos vamos a quedar sin dinero. De manera que nuestro dinero esta mas seguro.

Y que, manejando nuestro dinero de esta manera, es mas facil alcanzar un % de aciertos que nos reporte ganancias. (Estadisticamente, es mas probable tener un 60% de aciertos en -por ejemplo- 30 apuestas realizadas, que en 5).

Espero hayas podido entenderme.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.908
Todo es en base al bank y buen control , pudieras llegar a vivir siempre y cuando tengas un bank grande , ejemplos $10,000, asi puedes generar un 20-30% de ese bank por mes.

Por eso es que has venido a unirte al foro. Porque ya estás ganando esos porcentajes al mes y no necesitas ni necesitarás trabajar de redactor o algo parecido... oh wait

Cuando te hagas un blog y lleves más de 10000 pronósticos auditados vienes y me dices si es posible eso de generar 20% - 30% al mes. Comentario hecho sólo para subir el número de mensajes que tienes.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
En lo personal yo hace poco vengo saliendo de las apuestas me salí por que es un estrés que termina cansándote mentalmente, la verdad no lo recomiendo al final pierdes dinero, y las personas que viven de esto suelen apostar fuertemente conoci a una chica que empezo con 15 mil euros y a la vuelta de 1 año lo multiplico ahora tiene 30 mil euros, pero esa chica no apuesta por apostar sino compra señales por decirlo asi, conoce a un grupo de personas que son expertos en ciertos deportes y ellos le pasan la info por 40 o 50 dolares y listo le mete de 500 de 300 euros para que el retorno de la inversion valga la pena, en fin a los que conoci en ese mundo suelen apostar fuerte y perder fuerte pero sobre todo suelen tener un bank de 10 mil 20 euros o dolares, si pretendes meterte a las apuestas con 100 o 500 dolares desde ya te digo que lo pierdes
 

Gaviria8

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
26
Vivo de las apuestas, y les puedo decir que para alguien sin experiencia es casi imposible ganar, y más si te gustan los deportes, porque vas a empezar a hacer locuras. Es un muy buen negocio, pero bastante difícil porque hay que tener hielo en las venas.
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
967
yo creeria que solo 1 % de los apostadores son los que a largo plazo ganan el pan de cada dia el otro 99% se los lleva la casa, tambien la psicologia y las emociones juegan en contra un dia pierdes y al otro dia apuestas tu bank para recuperar, yo no lo consideraria como una alternativa de trabajo ya que no tengo la capacidad para soportar el lago plazo sino como algo recreativo y divertido, solo apostar lo que puedas permitir perder
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
Otra de las cosas del por que el 99% pierde su dinero es que en las apuestas mas segura como por ejemplo un barcelona vs leganes la mayoria apuesta a que el barca gana y muchos de estos partidos que suelen ser ganados con mucha seguridad suelen empatar y alli la mayoria pierde, de 10 partidos que practicamente estan asegurados solo se ganan 4 maximo 5, por ello hay que hacer un estudio de cada equipo antes de que se enfrenten lesiones, la cantidad de partido el desgaste de cada equipo todo eso influye mucho y la verdad a mi se me hace cansado. Si yo tuviera unos 10k con gusto se lo meteria y me dedicaria a esto y claro apostar inteligentemente, algo a tener en cuenta las ganancias son minimas y las perdidas son muchas principalmente para aquellos que solo comienzan con 100 o 300 dolares, vamos esta mas tranquilo las opciones binarias y el forex que las apuestas
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba