ibqjuan1982
VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
apuestasdeportivas.com/pronosticos/pronosticadores
apuestasdeportivas.com/pronosticos/
se paga membresia a ese foro? o de que gana el foro o mejor dicho los tipster solo es curiosidad amigo
Hoy con el liverpool y roma he ganado 400 usd... aposte q en el partido +2,5 de handicap d goles....listo el pollo
Pero siempre es bueno ver que opinan los experimentados apuestasdeportivas es una gran herramienta a la hora de apostar sin duda alguna sobre todo para quienes estan comenzando, recomiendo antes de apostar aprender a navegar el foro para ir definiendo tu estrategia yo les di una manera rapida ahora ustedes pueden hacer el suyo
Me enseñas a apostar? me llama la atención y me gustaría invertir un poco.
- - - Actualizado - - -
Hay alguno que acepte paypal?
Hoy con el liverpool y roma he ganado 400 usd... aposte q en el partido +2,5 de handicap d goles....listo el pollo
Ya conocia la pagina es muy buena, pero vas aprendiendo poco a poco, apuestas la misma cantidad al que sigues o tu inversion es menos
- - - Actualizado - - -
Creo que para ganar eso has tenido que apostar 700$ a 800$ sino me logro equivocar
Aposte 350 usd con una cuota de 2,20
Pero el over 2.5 goles estaba 1.60 aprox, y asi salio desde un inicio. O creo será que apostaste 3 goles de liverpool
Si no lo niego las apuestas son un poco riesgosa, pero con esta estrategia aumentas tus chanse de ganar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?