Apuestas Deportivas

DiegoEscobar Seguir
Seguidores
7

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.801
Hola colegas alguno de aca de los usuarios hace apuestas deportivas ? con betplay , wplay , etc?
que tal le has ido ?
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.981
No hagas caso a los charlatanes carpetilleros que te venderían a su madre con tal de recibir dinero tuyo diciendo que han ganado con apuestas. Sólo tienes que mirar que a largo plazo pierde el 95% de la gente que apuesta. ¿Tu eres mejor que el 95%?
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
No hagas caso a los charlatanes carpetilleros que te venderían a su madre con tal de recibir dinero tuyo diciendo que han ganado con apuestas. Sólo tienes que mirar que a largo plazo pierde el 95% de la gente que apuesta. ¿Tu eres mejor que el 95%?

La próxima vez que me acuses tu o alguno de esos trolls de estafador, vais a tener problemas, pero legales.

123.jpg
 
Última edición:

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.981

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Yo no se para que me mencionas en este tema. El que se de por aludido allá el. Algo tramará.

Pd: Los pronósticos sin auditar hacen llorar al niño Jesús.

Paso de seguirte más el juego, si tienes tan poca vida, comprate una anda y deja de meterte con los demás.

Ya no aviso más, a la próxima tomare medidas.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
No hagas caso a charlatanes como muchos que hay en el foro, con las apuestas. Ninguno sirve.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
En el tema de apuestas hay mucho en juego. Personalmente pasó de esta "forma de generar ingresos". Saludos [emoji16]
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.166
Sí funciona, yo gano dinero con ello, mensualmente. Si no lo han planificado e intentado con base en datos duros (estadísticas), entonces no sé si tengan mucha autoridad para decir que "no funciona".
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se gana con las apuestas, pero tampoco es que ganes mucho, porque se gana y se pierde.
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.166
Pues yo gano entre 60% y 80% de las apuestas en futbol a las que les meto :/. Pero me tarde mucho tiempo en poder hacer mi propia estrategia.
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Pues yo gano entre 60% y 80% de las apuestas en futbol a las que les meto :/. Pero me tarde mucho tiempo en poder hacer mi propia estrategia.

Dejalo, hay mucho troll inutil por aqui por este foro, que todo lo que desconoce, ya no sirve para el. Saludos compañero !!!
 

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
Pierde y pierde siempre me pasa.. :carcajadas::carcajadas:
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
[MENTION=197716]Edwiin[/MENTION] y [MENTION=179762]MrDeveloper[/MENTION] , os cito aquí para que deis constancia de la estafa que os he hecho, y del dinero que habéis perdido :)
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=197716]Edwiin[/MENTION] y [MENTION=179762]MrDeveloper[/MENTION] , os cito aquí para que deis constancia de la estafa que os he hecho, y del dinero que habéis perdido :)

Pues ami me ha cumplido, he invertido 100 y me regresado 220, buenas ganancias, por mi parte todo fue positivo :bolsadedinero:
 

MrDeveloper

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
277
Edwiin y MrDeveloper , os cito aquí para que deis constancia de la estafa que os he hecho, y del dinero que habéis perdido :)

Por mi parte deposité 50 euros en su cuenta y a los días me depositó mi ganancia más un plus, perdón si no debía mencionar esto último [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] pero creo que vale y mucho.

A mi no me falló y sigo con él ya que le pedí que reinvirtiera la ganancia obtenida :encouragement: .
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.166
Pero los ignorantes siempre dirán que no se puede ganar dinero con las apuestas.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.981
Pues ami me ha cumplido, he invertido 100 y me regresado 220, buenas ganancias, por mi parte todo fue positivo :bolsadedinero:

Métele 1000 a ver que pasa :carcajadas:







Para las personas que lean estas palabras: Por dinero hace la gente lo que sea así que mientras no haya pruebas fehacientes de estos pronosticadores que se anuncian a bombo y platillo, es mejor tenerlos bien lejos.
 
Última edición:

MrDeveloper

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
277
Métele 1000 a ver que pasa :carcajadas:

Tampoco hay que ser tonto, uno está hablando seriamente. Sean grandes gente, en este tipo de sitios uno debe "invertir" con cautela.. probarlos, testearlos y cuando generan confianza suficiente allí apostas fuerte. Tambien deben recordad apostar dinero que pueden "perder" ya que cuando alguien es nuevo no es muy conocido hasta no tener la confianza suficiente que no va a desaparecer.. Y no apostar tanta plata, no es necesario... no hay que ser golozos...

Cómo diría mostaza merlo.. paso a paso gente!

Mi consejo: Denle 50 que esten dispuestos a perder a ver si realmente les falla o no ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba