A Arón Yáñez Delta Programador 3 Jul 2010 #62 Facundo dijo: Pagué ya 🙁 Hacer clic para expandir... Si, Facundo me pago, todo bien
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Jul 2010 #63 jejeje con los que aposte que se los pague facundo (?) jajaja mandame mp con el paypal correspondiente para realizar el pago.
jejeje con los que aposte que se los pague facundo (?) jajaja mandame mp con el paypal correspondiente para realizar el pago.
jkmade 1 Mi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 3 Jul 2010 #65 thealkaline dijo: Bueno felizmente solo aposte 2 XD, jkmade mandame tu paypal por favor. Hacer clic para expandir... listo ya me envio thealkaline el pago claro me envio el doble pero ya le devolvi 🙂 ... saludos
thealkaline dijo: Bueno felizmente solo aposte 2 XD, jkmade mandame tu paypal por favor. Hacer clic para expandir... listo ya me envio thealkaline el pago claro me envio el doble pero ya le devolvi 🙂 ... saludos
Javier Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Jul 2010 #66 Ya le pague a Julcar
J Julcar Mi 3 Jul 2010 #67 Javier dijo: Ya le pague a Julcar Hacer clic para expandir... Confirmo lo antes dicho.
kenshlipknot Dseda Verificación en dos pasos activada 3 Jul 2010 #68 confirmo el pago de knelita aun me falta dendurweb 🙂