Apuestas por internet: Preguntas, dudas, sugerencias...

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Estoy incursionando en plataformas de afiliados para apuestas por internet.

Por lo que quisiera saber si alguna vez han realizado una apuesta por Internet no importando la plataforma o área. (Inversión, negocios, deportes, etc).

Que les ha motiva a realizar la apuesta?
Que miran antes de realizar una apuesta en la plataforma?
Que medio de pago han utilizado para apostar?
Que miedos tienen al apostar su dinero?
Cual es lo máximo que apostarían ?
Que seguridades ven antes de realizar su apuesta?
Cual ha sido su experiencia en las apuestas por internet?

Gracias amigos. :encouragement:

Un pokerstar y en un juego llamado Transformice hace tiempo, son las únicas en juegos, saludos.

Que les ha motiva a realizar la apuesta? - Ganas de conseguir dinero "Facil"

Que miran antes de realizar una apuesta en la plataforma? - Depende la plataforma, por ejemplo yo lo hacia en partidos de futbol, miraba que equipo "bueno" jugaba con uno malo.

Que medio de pago han utilizado para apostar? - Paypal.

Que miedos tienen al apostar su dinero? - Obviamente y lo mas lógico es perder, que es lo que pasa casi siempre, o por los menos en las veces que lo hice.

Cual es lo máximo que apostarían ? - Eso dependerá que tanto de dinero haya en el momento, yo en lo personal lo máximo que aposte fue 8 USD,

Que seguridades ven antes de realizar su apuesta? - Que la pagina sea confiable, en lo personal lo que hacia era buscar sus redes sociales y ver los comentarios de las demás personas.

Cual ha sido su experiencia en las apuestas por internet? - Realmente a mi en lo personal no me fue bien, no es mucho lo que aposte, pero cuando lo hacia, como ya lo dije anteriormente perdía, recuerdo por ejemplo que cuando apostaba en que ganaba el Barcelona de España, justo ese día perdía... Es cuestión de suerte, yo considero que no la tengo.

Saludos. :star2::encouragement:

Que les ha motiva a realizar la apuesta? - Ganas de conseguir dinero "Facil"

Que miran antes de realizar una apuesta en la plataforma? - Depende la plataforma, por ejemplo yo lo hacia en partidos de futbol, miraba que equipo "bueno" jugaba con uno malo.

Que medio de pago han utilizado para apostar? - Paypal.

Que miedos tienen al apostar su dinero? - Obviamente y lo mas lógico es perder, que es lo que pasa casi siempre, o por los menos en las veces que lo hice.

Cual es lo máximo que apostarían ? - Eso dependerá que tanto de dinero haya en el momento, yo en lo personal lo máximo que aposte fue 8 USD,

Que seguridades ven antes de realizar su apuesta? - Que la pagina sea confiable, en lo personal lo que hacia era buscar sus redes sociales y ver los comentarios de las demás personas.

Cual ha sido su experiencia en las apuestas por internet? - Realmente a mi en lo personal no me fue bien, no es mucho lo que aposte, pero cuando lo hacia, como ya lo dije anteriormente perdía, recuerdo por ejemplo que cuando apostaba en que ganaba el Barcelona de España, justo ese día perdía... Es cuestión de suerte, yo considero que no la tengo.

Saludos. :star2::encouragement:

QUe pagina acepta paypal para apuestas deportivas amigo?

buenas no e estado en muchas paginas de apuestas pero e estado enterado de algunas que son muy buenas como vpgame pero son par personas que sepan de los E-Sport en general pero es buena te recomiendo los vídeos de como aprender a usar vpgame pero es muy buena y segura. pero por lo que estoy enterado se tradea items de juegos que cuestan buen dinero real aunque creo que hay un apartado de dinero real para no apostar items. espero te sirva buena suerte espero te sea útil la información :encouragement: