Apuntar dominio hostens a namecheap

• Autor Autor Annet cambar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Annet cambar

Annet cambar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta, necesito sacar un dominio que tengo en hostens para apuntarlo a namecheap, soy totalmente novata y se que puedo mudar el dominio a namecheap pero tendría que pagar de nuevo el año, ya no gastaré más dinero, hasta comenzar a retomar algo de ganancia.

Por ello les pido ayuda a quien me pueda explicar de la forma más básica y entendible, que debo hacer para que mi dominio y WP estén con namecheap

Pd: no esto renuente a borrar todo el WP, ya que no tiene mucho pero quisiera aprender por si en un futuro me toca mudar un WP con todo como dios manda

Pd2: ya busque guías, Youtube y artículos webs pero solo me confundí y no consigo nada puntual que hable del horripilante host llamadl hostens

Hola @Annet cambar - esta empresa ¿también te dijo como a mí que tenías que pagar más de 100 usd por renovar? En fin, entiendo tu disgusto, hay muchas empresas más serias y menos costosas.

Con respecto a tus preguntas:

1) lo primero es que decidas a qué otro hosting te mueves ¿ya tomaste alguna decisión? no tiene que ser necesariamente namecheap, puedes tener el domino en una empresa y el hosting en otra

2) debes decidir a qué empresa mueves tu dominio, técnicamente esto se llama TRANSFERIR el dominio y tienes que cumplir algunos requisitos para pode realizarlo (que no esté vencido, por ejemplo).

3) el precio del dominio por TRANSFERENCIA (es decir, pasarlo a una nueva empresa) varía según las diferentes empresas y suele ser diferente al precio de registro, por lo general hay alguna opción en tu panel para pedir la transferencia y debes ingresar un código "secreto" que te dan para poder TRANSFERIRLO (llevarlo a la nueva empresa)