Aqui dejo mi nuevo logo para que opinen

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso por recomendación de varios usuarios del foro he modificado mi logo y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
boxbaster%2Bnuevo%2Blogo.png

Lo podéis ver ya integrado en mi blog Boxbaster para ver mejor el efecto.

V2. Con vuestros consejos:
logo-futuro2.png

V3. Con varios de vuestros consejos: (En el blog se ve mejor)
logo-futuro2.png
V4. Con los últimos consejos

logo-nuevo.png

Última edición:
Hola.

Me gusta el estilo que has aplicado, pero a mi opinión personal pienso que se vería mejor con algún tipo de slogan abajo del logo :top:

La verda es que no me gusta mucho , lo veo muy grande y a las letras aplicaria un color claro (blanco,gris claro)

esta bastante bueno, solo que para el blog me parece grande :ambivalence:

Para ser un logo me parece enorme, yo lo reduciría a la mitad y jugaría un poco con la combinación de colores para que no se vea todo tan azul, un poco de blanco no le iría mal.

Dare mi punto de vista desde disenhador jejeje
La verdad no me gusto para nada el glow que utilizas esta demasiado cargado, la sombra de igual manera cargada. Ya los logotipos con glow excesivo eran a principios del 2000 ahora son colores planos con poco de toque de gradiant para que de un poco mas de vida.
Aqui puedes encontrar algunos tutoriales que te guiaran en el manejo de la letra
Good-Tutorials - Photoshop Tutorials

Actualizado con algunos de vuestros consejos.

mejor? peor?

Me parece que peca de "retro"..
Lo vería bien para una web vintage de juegos de los 80, ordenadores de entonces, juegos de plataformas "Es la primera impresión que me ha dado antes de visitar la url".
Con esa temática actual, buscaría algo mas moderno.

Yo todavía lo achicaría un poco más y cambiaría la fuente del slogan, normalmente la fuente que acompaña al slogan es más sobria que la del logo y no se le añade muchos efectos.

Respecto al diseño del "cubo" opino como el foxy, no encaja con el diseño de la web y lo cambiaría por otra cosa.

El color de las letras se ve mejor que el azul, pero todavía se puede jugar más con los degradados y añadirle efecto gloss.

Como dice Calamar es un logotipo muy retro con glow excesivo como te lo he indicado. Restructurarlo completamente te vendria de maravilla. Como te digo actualmente los logos asi no son usados ya quedaron en el pasado ahora son colores planos.

Hoy en dia el glow ya no se utiliza como te han dicho arriba son colores planos, intenta hacerlo sin glow haber

Gracias por vuestros consejos poco a poco le voy dando forma, pero ......
Si pido consejo es por que estoy verde en esto de los logos, asi que si hablais de glow, plano, gloss...... me suena a chino.
Si acompañaraís las sugerencias con un " como en tal o cual sitio" sería mejor
Es solo una pequeña opinión ya que vuestros consejos son todos útiles.

elfoxy25 me gustan mucho,
¿podrías hacerme uno?
¿Como contactamos?
No puedo entrar al foro de diseñadores

entonces.... ¿como contacto? ¿por Mp?
Ahora tengo q salir unas horas luego te mando uno
gracias

Lee bien las reglas del foro , no puedes ni puedo hacer negocios hasta que no tengas 30 mensajes y 30 dias de registro . Te hice un ejemplo solo para que lo vieras y que tengas una idea de como podria quedar bien . Un saludo !!

La verdad que esta bastante conseguido , haber si me pongo a investigar yo el como hacer un logo decente

Gracias a Todos y en especial a elfoxy25 creo que ya lo conseguí

logo-nuevo.png

Queda muy bien con los colores de mi blog (a mi parecer)

esta genial 😛8: solo le faltan algunos retoques : el "piso" rojo esta entre las capas de texto (teoricamente el texto va colocado sobre el piso) El texto de detras hace que las letras se vean un poco disfuminadas (juega con los degradades grises). Espero que te sirva de ayuda . Un Saludo !

Atrás