Aqui el msn XD

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Luego de repensarlo, he decidido aqui invocar a la gente a que ponga la lista de sus msn con miras a conocer a algunos.

Ayer conversando con el mismo 7mix, con Messi (el chico de Intersexual), etc. me he dado cuenta que he conocido a muy buenos amigos gracias a forobloggers, porque tampoco pretendo ser ingrato, tales como Alan (que ya me ayudó una vez con un dominio), como IsayDie (que no viene por aquí pero ya la conocen algunos), Gabriel, etc.

Aqui hay muy buenos amigos que conozco de otro foro, ahora quiero conocer a algunos de forobeta, tal vez también miembros de forobloggers (de antes o de ahora). A otros a los que mandé a la mierda (bloqueé, eliminé, etc.) ... a esos también los quiero re-conocer xD ... y hay varios de aquí xDDDDDDDD

El problema es que no me gusta que me anden preguntando cómo se hace tal o cual cosa, solo me gusta conversar y los blogs ... me gustan pero a cada rato llega a cansar.

¿Cuál es su msn?

PD: Editaré este mensaje para poner el mio 😀. Los iré agregando de preferencia y supongo que entre ustedes tal vez se quieran agregar.
PD2: Bienvenidos nuevos amigos 🙂
PD3: Si hay madrugadores, mejor, por las noches me siento slito 😛
PD4: Busqué el tema en el foro y no lo encontré u_u

Intersexual dejando msn: cristian @ intertextual.com.ar para los amigos blogueros 😀 a ver quién se anima y sigue con la lista!

letmescream [at] live.com 😀

Gracias por la recomendación KnxDT, pero igual, ese correo no lo checo (por el spam y cadenas:lol🙂, para eso esta mi cuenta de gmail xD

Última edición:
Solo como recomendación, escriban su msn tipo:

correito [@] mailcillo.com
correito (arroba) mailcillo.com
correito [at] mailcillo.com

O algún formato similar. Caso contrario usen algún servicio, de los tantos que hay, para pasar correos a imágenes.

anarkianacho (arroba) hotmail.com

Tengan esto en cuenta...

- Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio no lo digas.
- Las personas que tienen poco que hacer son por lo común muy habladoras: cuanto más se piensa y obra, menos se habla.

Última edición:
abel_94_zgz (arroba) hotmail.com

Espero conoceros a todos :cheers:

aalexsander [@] hotmail.com

🙂:cheers:

Mi MSN es allvipdomains hotmail es, pero sólo acepto a quien conozca y me diga quien es...

cristhian [arroba] redtextual.com agregenme chicos xD (Gracias por el mail Alan 😛)

P.D.: Me habías eliminado y luego yo también, ahora te volví a agregar para probar suerte xD

Última edición:
luis_angel_2715 [@] hotmail.com El que guste que me agrege 😀

PD: Tengo sueño, ire a dormir otra ves, en cuanto vuelva agrego unos cuantos xD

Última edición:
Bueno las personas que quieran charlar les dejo mi correo personal: tunners_86|Arroba|hotmail.com

Se venden drogas que me sobraron, buen precio, informes a:

felipollito [@] hotmail.com

Si quieres mandar spam mandalo a luis [@] conceptopixel.com

msn de facundo

facundopomar [arroba] hotmail [.] com

Última edición:
Soy el único al que le molesta que le envien zumbidos ? 😀😀:

Mi MSN: facundopomar [arroba] hotmail [.] com

Y tambien devo de ser uno de los pocos que tiene su apellido en el mail xDDDD excepto por adrian xDDD

Saluds!

Hola, yo dejo mi MSN.

gonzalo_castillo11[at]hotmail.com

Saludos!

Atrás