Aqui esta la respuesta a mi caída Brutal en mi blog fue panda y no pinguino

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno estuve investigando por que paso lo que paso con mi blog de la caida brutal y yo le daba la culpa a pinguino pero No es asi si no fue PANDA, me refiero a este hilo que puse hace unos dias de mi blog se fue por los suelos

el hilo

http://forobeta.com/charla-blogger/112572-enfrento-peor-crisis-bloger-a-punto-que-nunca-espere.html

segun Seo moz fuente

vrDGUGfMv81kk2vJc0_hHjl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ

My gut reaction is that something bigger happened here than just a Panda data refresh, but I honestly can’t prove that."

From SEOMoz: "On June 5th of 2012, at around 9:00am Central Daylight Time, I spotted what appeared to be a major Google algorithm update in the wild.

Unfortunately, I was alone… and the photos all turned out blurry… ok, and I had had a few beers.

Still, that doesn’t mean it didn’t happen. This is the true story of an update that I honestly believe we missed, and why we’re just not as good at spotting them as we like to think."

The Bigfoot Update (AKA Dr. Pete Goes Crazy) | SEOmoz

Muy bien, le encontraste la vuelta, pero me gustaria que lo expliques en español 😉

:distant:se nota que tuviste una decaida enorme con MAYUSCULAS, fue esto despues de panda entonces? y el pinguino no tuvo nada que ver.

traducisod de google que aveces no traduce bien pero da enteder

Mi reacción instintiva es que algo más grande que pasó aquí que una simple actualización de los datos de Panda, pero honestamente no se puede demostrar que "A partir de SEOMoz:". El 5 de junio de 2012, alrededor de las 9:00 am hora de verano central, vi lo que parecía ser una importante actualización de Google algoritmo en el wild.Unfortunately, yo estaba solo ... y las fotos todo salió borrosa ... bien, y yo había tenido un beers.Still pocos, eso no quiere decir que no ocurrió. Esta es la historia verdadera de un UPDA

Supuestamente esta dando a entender que el 5 de junio Hubo uno de los mayores updates de panda realizo a lo que llama el Mayor update super mayor y salvaje de la historia de panda

Muy bien, le encontraste la vuelta, pero me gustaria que lo expliques en español 😉

- - - Actualizado - - -

Asi es Pinguino no tuvo nada que ver sino el pandemonio

:distant:se nota que tuviste una decaida enorme con MAYUSCULAS, fue esto despues de panda entonces? y el pinguino no tuvo nada que ver.

Es muy cierto, todos nos vamos contra penguin omitiendo que las actualizaciones de panda siguen, de hecho yo también descubrí que fue por panda porque se cayeron mis visitas el 19 de abril no el 24 como a muchos y desde ahi más y más como el 5 de Junio; por otro lado hoy vi un servicio de recuperación ante estos animalejos en el que hacían todo con backlinks, me pareció un poco irónico

Entonces la pregunta sería usabas técnicas onpage que van contra las directrices de Google?

Última edición:
Que mal bueno pro lo menos descubriste la raiz del asunto y pues en base a ello mejorar y mejorar.

¿Qué vas a hacer para salir de esta situación? ¿Intentar mejorar el blog o empezar con otro?

Atrás