Aqui esta mi web para chatear CRITICA www.chattodos.com

• Autor Autor nilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nilito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias amigos betas , he subido mi pagina web relacionada a chat para todos , y en especial a los venezolanos , apenas es que comienzo a ponerla chula , no soy diseñador pero poco a poco aprendo gracias a todos aqui en foro beta, gracias espero sus criticas constructivas,
tambien aserca de adsense que tal quedaron esos primeros 😉 hasta pronto 😕😕

www.chattodos.com

Última edición:
Si pones la url dentro del mensaje mejor.

muy bonita web, hhahahaha, en serio, la url amigo 😛anda:

Nunca me han gustado mucho los sitios con música, pero el resto, no está mal 🙂.

No es por ser critico.... llevare en esto unos 12 años... y justo cuando yo empece en esto era el boom del IRC, a día de hoy al menos en España no lo usa nadie y para que alguien pretenda usarlo, debes aportar algo diferente a lo que den por ejemplo chat.terra.es

No es por ser destructivo, pero esa pagina hace 12 años serviría de algo, si tienes un canal en IRC conocido, ahora mejor no gastar tiempo en ella.

Es mi punto de vista y me puedo equivocar, y esto lo digo sin animo de ofender solo para ayudar.

Saludos

hola la verdad son algunas cosas que tienes mal

1- la musica aunque me gusta, me molesto ya que suena al abrir y yo estaba escuchando otra cancion
2- todo esta descuadrado
3- cual es el motivo del banner de brazil 2014 :S abajo del titulo?
4- y los robots :S ??
5- el fondo del cubo tambien :S

el nombre es bueno, te deseo suerte pero cambia el diseño

gracias a todos

estoy de acuerdo con los comentarios falta mejorar,el dominio esta bonito ,suerte 🙂

gracias es el primer dia y ya van mas de 50 visitas en menos de 3 horas

La musica me saco un susto :/ el diseño es pesimo se puede mejorar el nombre del dominio esta excelente asi que a trabajar brother..