Aqui les presento mi blog https://peacemusicalove.com

• Autor Autor teampml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teampml

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Este es otro de mis proyectos https://peacemusicalove.com. Cualquier sugerencia es aceptada. Un saludo a todos. Teampml.

No me queda muy claro la temática. El dominio incluye la palabra "música", sin embargo los post son sobre noticias de actualidad.

No me queda muy claro la temática. El dominio incluye la palabra "música", sin embargo los post son sobre noticias de actualidad.
Tienes que ver el dominio como un concepto en horizontal y no vertical. La paz, la musica, y el amor, dentro caben una inmensidad de cosas.

Esta bien realmente!

Muy bien! Me gusta! Éxitos!

Tienes que ver el dominio como un concepto en horizontal y no vertical. La paz, la musica, y el amor, dentro caben una inmensidad de cosas.
La cuestión es que el resto del mundo tenga una visión como la tuya.

Honestamente, creo que imponer unos criterios tan subjetivos, evanescente y personales es un error.

Debemos pensar en lo que piensan, no en lo que pensamos

Me gusta tu proyecto, tengo algunas dudas:
1.- Estás usando wp automatic o algún extractor de feeds ?
2.- Cómo te está yendo con el ban de los portales de donde estás extrayendo el contenido ? (Te pregunto esto ya que yo estoy en un proyecto que recopila post de algunas webs, pero aun no lo he puesto a funcionar al 100% porque me preocupa el tema de copy o ban por el contenido y las fotos)
3.- Cómo lo monetizarás ?

Gracias

Última edición:
La cuestión es que el resto del mundo tenga una visión como la tuya.

Honestamente, creo que imponer unos criterios tan subjetivos, evanescente y personales es un error.

Debemos pensar en lo que piensan, no en lo que pensamos
La cuestiòn es que si tienes la visiòn que tiene el mundo y sigues el rebaño entonces nunca marcaràs la diferencia. No son criterios subjetivos, evanescente y personales, porque la web nace de un proyecto a 360°, que ya tenia desde el 2017 de marketing y organizaciòn de diferentes eventos. El blog tiene una visiòn orientada al futuro, que sigue a un Canale de youtube, Radio, social. Nada se impone, hablarà solo el tiempo. Sucede igual cuando escuchas una canciòn en la radio que no te gusta y despuès de 1 mes te la descargas en tu spotify, porque la adoras.

El wp automatic si lo configuras bien es una bomba, el web es una mina de oro de blogs a disposiciòn del mundo del SEO, porque tantisimos desarrolladores les interesa solo tenerlos en pie solo para hacer ver una presencia en el web, y los comparten para tener un link building gratis, y los SEO aprovechan para hacer interlink, y extraer contenido. Eso si, aqui entra en juego la parte de investigador y de busqueda de contenido màs apropiado para tu web. Cuando pasa el filtro del wp automatic el contenido es original tuyo, no te preocupes. Monetizar el mismo wp automatic te ofrece tantas alternativas. Amazon, ebay, clickbank y otros. Cuando tengas un buen trafico, adsense. Un saludo.

Te agradezco la respuesta, saludos

Diseño esta bien pero en SEO esta pesimo:
1._ No tienes enlaces internos
2._ Demaiados enlaces Externos <- Parece una granja de enlaces, esto no le gusta a google
3._ Creo que es contenido automatico, al final de cada entrada pone "Source Link" (por lo menos deberias quitar eso)
4._ Personalmente no me gustan los sitios automaticos, ya que suelen tener demasiados errores en cuanto a gramatica y semantica en base al contexto ademas de los sinonimos que cambia aveces suelen ser demasiado extraños, por ejemplo el otro dia vi un blog de noticias automaticas de mexico y el wp automaric copio una entrada que hablaba sobre el general cien fuegos, y el post lo creo algo asi como: "En general cientos de fuegos aviso a la guardia nacional..."

Todavia no lo he trabajado desde el punto vista SEO. Pero ya estoy en eso mientras tanto, automatico o no. Apenas dos dias en pie no esta mal.