R
RobertTabarnia
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un incidente, de la que algunos llaman "aislados", concretamente es una persona de un país indeterminado de África, tuneando un belén que han hecho unos niños con un martillo, otros dirían que está destrozando el belén por odio de cierto partido que no puede ser nombrado.Hola, la verdad no entendí el vídeo, es que en vertical no se aprecia bien, y estaba algo lejos la persona. Nos cuentas de qué iba el vídeo? Saludos cordiales!
Vandalismo puro y duro. Los motivos jamás serán motivos reales. Una pena que no se pueda convivir en armonía. Este mundo va a los extremos!Un incidente, de la que algunos llaman "aislados", concretamente es una persona de un país indeterminado de África, tuneando un belén que han hecho unos niños con un martillo, otros dirían que está destrozando el belén por odio de cierto partido que no puede ser nombrado.
Lo dejo a interpretación para que nadie diga que manipulo.
No entiendo porque no. ¿podrías explicármelo?, que yo sepa cumple todas las normas de youtube.Hola, creo que con videos de este estilo YouTube no te monetiza el canal de YouTube, por si algún día llegas a los requisitos
Porque son videos que no le pertenecen y no tienen narración, yo si fuera tu explicaria un poco de que va el video y así ya lo duedes monetizarNo entiendo porque no. ¿podrías explicármelo?, que yo sepa cumple todas las normas de youtube.
Pues todos los canales son mediocres, o la mayoría, el rubius basicamente hace resúmenes de videojuegos que no ha programado el y reacciona a videos que tampoco ha hecho el.Solo estas resubiendo contenido ajeno, el canal es mediocre.
Te estas saltando la parte en que la reacción de elRubius y Auronplay esta respalda por todos los años que les tomo generar una comunidad a la que le interesa su opinión.Pues todos los canales son mediocres, o la mayoría, el rubius basicamente hace resúmenes de videojuegos que no ha programado el y reacciona a videos que tampoco ha hecho el.
El auronplay más o menos lo mismo.
Cuellilargo hace resúmenes de wikipedia y reportajes ajenos que no suele citar.
Los meconicos hacen versiones de canciones, así que no son originales tampoco.
A bote pronto diría que de los pocos canales que no suben contenido ajeno tienes el de lindsey stirling y poco mas.
No, gracias a ti y a cualquier consejo que puedas darme.Pasare a mirarlo, gracias!
Okidoki, espero que te sea de ayuda.mucha suerte sigo el post.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?