Aqui presentando mi blog

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les precento mi blog:encouragement:

Vaya manera de presentarla

La url? o es la de la firma? :ambivalence: :ambivalence:

Por lo menos una captura de pantalla para hacerla mas atrayente ¿no?...Ingrese y veo que tiene cosas interesantes. Avisa que el link va en tu firma, pensé que estabas troleando a la gente. Éxitos en tu blog.

:encouragement:

bien estoy de acuerdo de que debias especificar que iba en tu firma xD bien tiene cosas interesantes esta bueno buena tematica noticias de juegos añadele uno no lo vi no se si no lo busque bien o algo parecido a la ultima serie de call of duty advance warfare unos videitos y trucos de ese jeje es buen juego

buen blog espero que sea de ayuda mi opinion EXITOS... :encouragement::encouragement::encouragement:

Pasando por alto la parte de la presentacion esta bueno el blog y tiene buen contenido. :encouragement:

Buen contenido, el diseño puede mejorar. Éxitos!!

jajaja hola mi blog es de la firma 0_0

- - - Actualizado - - -

bien estoy de acuerdo de que debias especificar que iba en tu firma xD bien tiene cosas interesantes esta bueno buena tematica noticias de juegos añadele uno no lo vi no se si no lo busque bien o algo parecido a la ultima serie de call of duty advance warfare unos videitos y trucos de ese jeje es buen juego

buen blog espero que sea de ayuda mi opinion EXITOS... :encouragement::encouragement::encouragement:

gracias amigo lo tomare en cuenta

- - - Actualizado - - -

Pasando por alto la parte de la presentacion esta bueno el blog y tiene buen contenido. :encouragement:

gracias bro

- - - Actualizado - - -

Buen contenido, el diseño puede mejorar. Éxitos!!

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por lo menos una captura de pantalla para hacerla mas atrayente ¿no?...Ingrese y veo que tiene cosas interesantes. Avisa que el link va en tu firma, pensé que estabas troleando a la gente. Éxitos en tu blog.

jajaja no para nada, por eso es que no puse el link

Ho! si starcraft al fin, he esperado años por la culminación buenos y variados temas, suerte

Atrás