La nueva función de Facebook para posts no entregados a tus seguidores

Servando Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Una cosa nueva que anda probando Facebook, y que además esta metiendo a algunos usuarios en modo prueba/beta: https://www.facebook.com/feed/missed_stories

Es el lugar a donde se van todos los posts que no te llegaron por el alcance y que nunca te mostró Facebook.
Yo tengo mi perfil muy limpio, así que prácticamente esta vacío, pero seguro varios de ustedes verán publicaciones y cosas de páginas a las que habían dado like y jamás les llegó nada. Que les parece?

No sé si la idea es crear un feed que esté en el menu izquierdo con todo lo no visto, o meterlo de vez en cuando en el feed principal... escucho opiniones. :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¨No hay más publicaciones que mostrar. Ve a las Noticias.¨

:S

poseidon

Alfa
Desde
5 Mar 2014
interesante!!! de esta manera ya no habría problema con el alcance de las publicaciones pues todo el mundo las vería en su debido momento.

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ojala en la nueva versión este disponible :moon:

SilviaSuperStar

Beta
Desde
16 Mar 2014
muy interesante, en mi cuenta me han salido un montón de publicaciones que me había perdido

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Interezante, me salieron todas las publicaciones de mi pagina XD

volcomhbk

Beta
Desde
13 Sep 2013
No hay más publicaciones que mostrar. Ve a las Noticias. XD
Buen dato igual :)

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Una cosa nueva que anda probando Facebook, y que además esta metiendo a algunos usuarios en modo prueba/beta: https://www.facebook.com/feed/missed_stories

Es el lugar a donde se van todos los posts que no te llegaron por el alcance y que nunca te mostró Facebook.
Yo tengo mi perfil muy limpio, así que prácticamente esta vacío, pero seguro varios de ustedes verán publicaciones y cosas de páginas a las que habían dado like y jamás les llegó nada. Que les parece?

No sé si la idea es crear un feed que esté en el menu izquierdo con todo lo no visto, o meterlo de vez en cuando en el feed principal... escucho opiniones. :)

Muy interesante, ¿lo extrajiste de los nuevos feeds de facebook? a mi solo me muestra interacciones de mis amigos.

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
¨No hay más publicaciones que mostrar. Ve a las Noticias.¨

:S

Pues o lo has visto casi todo o tienes el feed limpio. Te pasa lo mismo que a mí. Igual podría ser que simplemente en fase beta no funcione para todos.

interesante!!! de esta manera ya no habría problema con el alcance de las publicaciones pues todo el mundo las vería en su debido momento.

Pues depende de como lo implementen... si no puede que quede en el olvido. Además recordando que a Facebook le gusta probar por meses las cosas antes de lanzarlas al 100%.

ojala en la nueva versión este disponible :moon:

Con tantos cambios que ha habido últimamente, no suena nada loco.

muy interesante, en mi cuenta me han salido un montón de publicaciones que me había perdido

Te salen solo de páginas y marcas, o también de amigos?

Interezante, me salieron todas las publicaciones de mi pagina XD

:( Que más te salió?

No hay más publicaciones que mostrar. Ve a las Noticias. XD
Buen dato igual :)

Lo mismo conmigo :) El feed está limpio.

Muy interesante, ¿lo extrajiste de los nuevos feeds de facebook? a mi solo me muestra interacciones de mis amigos.

Me lo paso un conocido que trabaja muy de cerca con la gente de Facebook y se dedica a hacer guías.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pues o lo has visto casi todo o tienes el feed limpio. Te pasa lo mismo que a mí. Igual podría ser que simplemente en fase beta no funcione para todos.

Pues depende de como lo implementen... si no puede que quede en el olvido. Además recordando que a Facebook le gusta probar por meses las cosas antes de lanzarlas al 100%.

Con tantos cambios que ha habido últimamente, no suena nada loco.

Te salen solo de páginas y marcas, o también de amigos?

:( Que más te salió?

Lo mismo conmigo :) El feed está limpio.

Me lo paso un conocido que trabaja muy de cerca con la gente de Facebook y se dedica a hacer guías.

Muy buen enlace, seria bueno dárselo de vez en cuando a los fans para recordarles que existimos.