Aquí un ignorante recién iniciado, buscando ayuda y consejos de "amateur"

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Por fin he conseguido colocar los anuncios como quería! Y ahora una vez solucionado esto lo que debiera es intentar comenzar a aprender algo de los que de verdad sabéis de esto. Os cuento. Yo comencé este Domingo a última hora de la noche con mi web de futbol y desde entonces sumo estadísticas de blogger: 19.000 páginas vistas, eso sí, el nivel de visitas está bajando como esperaba pero creo que voy a poder estar en este inicio en una media de 2.500/3.000 páginas vistas (que no visitantes únicos donde creo que estaré sobre 15 - 20.000 al mes aprox.).

Bien, ¿qué creeis que debería hacer ahora para captar más visitas? ¿Qué posts de este foro me recomendaríais leer? Por favor, si me aconsejáis algo, os doy las gracias de antemano pero tened en cuenta que soy un ignorante de mucho cuidado en esta materia de posicionamiento y técnicas para conseguir atraer a nuevos usuarios.

P.D: Hoy fue mi cuarto día con la web y en las estadísticas de blogger en fuentes de tráfico vi que me habían llegado "35" que es muy poco, pero muchísimo teniendo en cuenta que en los otros tres días sólo me habían venido 11... ¿tiene algo que ver el hecho de sumar contenido en google? Es decir, ¿cuantos más días trabaje, cuanto más material suba... más opciones de que llegue gente? Entiendo que esta puede parecer una pregunta de idiota, pero prefiero parecerlo y salir de dudas a quedármelas y serlo realmente.

Una vez más, gracias a todos por este foro tan espectacular🙂

Necesitas captar visitas como tú dices hazles SEO (acá hay un subforo de SEO) busca "Estrategía SEO 2013" o contrata a uno, o gana visitas de redes sociales si no tienes una buena Fan Page puedes comprar menciones

Respondiendo a tu última pregunta sobre el contenido....

1. El contenido y de calidad es la base de cualquier estrategia SEO
2. Crear mucho contenido y de calidad no aumenta tu número de visitas, aumenta la probabilidad de que te visiten pero no es tan simple como eso. Como ejemplo si en tu web únicamente hablas de fútbol de 1era división nadie interesado en partidos de 2a y 3era llegaran a tu web almenos a través de buscadores. Si tienes 3 posts uno de 1era otro de 2a y otro de 3era tienens más posibilidades de que llegue más gente simplemente porque ofreces más contenido, más opciones y más "cosas" que busca la gente.
3. Satisface las necesidades de tus clientes/lectores. Si esperan encontrar clasificacioens dales clasificaciones, si esperan encontrar entrevistas dales entrevistas y dáselo de manera regular para vuelvan una y otra vez.

En fin esto no pretende ser ni el principio de un tutorial de SEO pero espero que aclare almenos la duda sobre si debes postear más o menos. Como dice diener en el foro hay recursos muy buenos como por ejemplpo este:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/147770-estrategia-search-engine-optimization-2013-guia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html. Es un buen lugar para empezar.

P.D: El camino es largo y los resultados tardan en llegar así que armate de paciencia y ganas, las necesitarás.

Buscas las estrategias SEO en el foro.
Soy nuevo en este foro y me ha servido de mucha ayuda. Cuento con un blog el que actualizo sin mucho exito, asi que te recomiendo que tu contenido sea de calidad y variado. Seria bueno que hagas encuestas sobre lo que busca la gente en una web de futbol 🙂

Bienvenido amigo. Te recuerdo que todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Espero que te lo pases muy bien y aprendas mucho.

Atrás