FHuaquisto
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hey, saludos betas!
Vengo a ofrecer mis servicios en el desarrollo de scripts de automatización de tareas, bots de telegram o discord y scrapers altamente personalizables para que pueda delegar trabajo mecánico a un programa que ejecute 24/7.
Siempre pido la mayor cantidad de detalles para entender mejor lo que tengo que hacer y cómo hacerlo, me tomo mi tiempo para hacer pruebas y garantizar que el trabajo solicitado se puede realizar completamente. Estas pruebas es sin compromiso.
En caso necesite tener el scripte en una vps o similar, también hago la tarea de instalación y configuración para que esté corriendo 24/7 (Se pide en la cotización).
- Tengo experiencia trabajando con estas plataformas y sus respectivas apis por lo que se puede automatizar la subida de contenido de forma masiva o constante.
La web que necesito scrapear tiene seguridad contra bots (Captcha, bloqueo de ip, etc)
- Para estos casos, tengo diferentes formas de trabajar, como lo son servicios de autocompletado de captcha, rotación de proxies y entre otras. Por eso, durante la cotización realizaré pruebas para encontrar la manera de burlar la seguridad con el fin de extraer la información que necesita.
Necesito un script que maneje programas de mi sistema
- Siempre que el programa a controlar tenga un CLI, se puede manejar mediante código, yo me encargo de buscar el programa y la documentación del mismo para realizar el trabajo. Tengo experiencia manejando archivos de video (mkv), imágenes (png, jpg, jpeg) y comprimidos (rar, zip).
No lo piense más, automatiza esa tediosa tarea manual de la manera más eficiente posible, con un script.
Vengo a ofrecer mis servicios en el desarrollo de scripts de automatización de tareas, bots de telegram o discord y scrapers altamente personalizables para que pueda delegar trabajo mecánico a un programa que ejecute 24/7.
Cotización:
Antes de aceptar un nuevo trabajo, primero analizo los requerimientos del mismo: tareas, tiempo, esfuerzo, etc., todo para poder darle una mejor cotización del trabajo y que pueda recibir exactamente lo que pidió. Mayormente trabajo con un precio base añadiendo un costo por hora según la complejidad del proyecto.Siempre pido la mayor cantidad de detalles para entender mejor lo que tengo que hacer y cómo hacerlo, me tomo mi tiempo para hacer pruebas y garantizar que el trabajo solicitado se puede realizar completamente. Estas pruebas es sin compromiso.
Trabajo:
Un vez dada la cotización, se le pedirá dar un adelanto de no más de 30% para comezar a trabajar en el script. Diariamente se le estaría comunicando los avances, dudas y consultas referente al trabajo para que este constamente enterado de todo, además de que podrá comunicarme cualquier cambio que necesite en el momento.Entrega:
Una vez garantice que el script esté funcionando como pidió, se le hace entrega del mismo de las siguientes maneras:- Los archivos generados en formato json, csv, xlsx, yml, etc., según lo pedido (scrapers)
- El código fuente del script (scrapers, bots y scripts de automatización)
- Un ejecutable .exe (scrapers y scripts de automatización)
En caso necesite tener el scripte en una vps o similar, también hago la tarea de instalación y configuración para que esté corriendo 24/7 (Se pide en la cotización).
FAQ:
Necesito extraer la información de una página y subirla a mi Wordpress/Prestashop- Tengo experiencia trabajando con estas plataformas y sus respectivas apis por lo que se puede automatizar la subida de contenido de forma masiva o constante.
La web que necesito scrapear tiene seguridad contra bots (Captcha, bloqueo de ip, etc)
- Para estos casos, tengo diferentes formas de trabajar, como lo son servicios de autocompletado de captcha, rotación de proxies y entre otras. Por eso, durante la cotización realizaré pruebas para encontrar la manera de burlar la seguridad con el fin de extraer la información que necesita.
Necesito un script que maneje programas de mi sistema
- Siempre que el programa a controlar tenga un CLI, se puede manejar mediante código, yo me encargo de buscar el programa y la documentación del mismo para realizar el trabajo. Tengo experiencia manejando archivos de video (mkv), imágenes (png, jpg, jpeg) y comprimidos (rar, zip).
No lo piense más, automatiza esa tediosa tarea manual de la manera más eficiente posible, con un script.