🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de empezar a trabajar con el colega, are el pago del 50% para iniciar el trabajo, la otra parte faltante la entregaré al momento de la entrega que está pauta para el 19/10/2022
Dejo constancia del pago de 50% de otro trabajo de programación a realizar. La parte faltante será entrega al momento de la entrega del trabajo pactado para 12/11/22
Web Scraping
Obten la información que necesitas de forma fácil y cómoda.
Requieres la información una única vez
Me envías la web, datos que necesitas y formato.
Requieres la información de forma recurrente
Me envías la web, datos que necesitas y formato. Me indicas qué requieres:
Siempre entrego con interfáz gráfica para su cómodo uso, no tendrás que estar modificando archivos.
- El script
- Un .exe
- Un programa para Windows
Existen excepciones, si la situación lo requiere o me indicas que no la necesitas.
Si requieres que el scraping se ejecute cada período de tiempo (cada día, cada semana) me lo indicas.
Formatos
CSV, XLSX, JSON, DB, etc.
Ejemplos
Directorios, Google Maps.
Título, descripción, horarios, número de teléfono, dirección, reviews, etc.Webs de descargas, series, películas.
Título, descripción, url imagen, links de servidores, etc.Ecommerce.
Nombre, descripción, precio, categoría, url imagen, etc
Automatización
No desperdicies tiempo en cosas repetitivas y aburridas.
Me escribes qué es lo que necesitas, te haré preguntas para conocer mejor tus necesidades.
Me indicas qué requieres:
Siempre entrego con interfáz gráfica para su cómodo uso, no tendrás que estar modificando archivos.
- El script
- Un .exe
- Un programa para Windows
Existen excepciones, si la situación lo requiere o me indicas que no la necesitas.
Si requieres que la automatización se ejecute cada período de tiempo (cada día, cada semana) me lo indicas.
Ejemplos
Acciones en redes sociales. Renovar, publicar, comentar, etc.
Acciones en ciertas webs. Clicks a botones, envío de formularios, etc.
Precio y plazo de entrega
El precio y plazo de entrega se acordará por privado.
Notas
Solo aceptaré Paypal a usuarios que tengan trayectoria en el foro, sabemos que Paypal es delicado.
Podemos usar el intermediario del foro, solo dime.
El desarrollo lo realizo con Python.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?