Arbitraje Financiero

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zamirsufan

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy iniciando en el tema y me gustaría saber, si alguien está haciendo ganancias con este método.

Donde encontrar información de calidad y si hay una comunidad que esté hablando y sobre esto.

Saludos colega! Acá otro Argentino saludandote...

Particularmente lo realizo pero con dolares digitales por que lamentablemente hacerlo en nuestra moneda en un minimo movimiento podes perder ganancias de semanas, te recomiendo hacerlo de esa forma siempre teniendo la precaución necesaria...

Las ventajas principales son que a veces tienes mas limites y muchas veces no afecta en lo que es el AFIP particularmente, también ganas porcentajes mas altos por movimientos sin embargo tal vez no lo haces todos los dias

Buenísimo, si.. yo también tengo pensado fondear en el p2p ahora que agregue un poco más de dinero y operar principalmente con usdt, aparte de hacer algo de dinero en el intra exchange, quiero asesorarme un poco más para ver cómo es el tema de exchange a exchange.
Vos tomaste algún curso en particular ?

La realidad es que gasté casi $1000 en cursos que al final no me enseñaron nada, sin comunidad, información vacia... tranquilamente esa plata la hubiese podido arbitrar jaja pero bueno todo es un aprendizaje en fin.

Te recomiendo mirar videos en YouTube y crearte cuentas, consultar limites, ver si lo podes ampliar, porcentajes de envios y como triangular la plata, es un bardo pero es lo mejor... con 3 veces a la semana te podes hacer minimo un 15 a 20%

Estoy iniciando en el tema y me gustaría saber, si alguien está haciendo ganancias con este método.

Donde encontrar información de calidad y si hay una comunidad que esté hablando y sobre esto.
Revisa el canal de YT de Santiago amat es un muchacho argentino que sabe mucho sobre arbitraje, tiene un curso gratis de básico a experto

Tiene muchas estrategias para hacer arbitraje, si te da pereza revisar mira una página que se llama Cryptoya.com es una página que te da las mejores brechas que hay en el mercado para hacer arbitraje, muestra el precio de diferentes monedas de diferentes exchanges que están disponibles en tu país

Estas operando ahora mismo ? Pásame tu número bro

Muchas gracias amigo, vos estás operando actualmente ?

Muchas gracias amigo, vos estás operando actualmente ?
No, en mi país no hay casi exchanges para hacer trading y casi nunca hay brechas en las que están disponibles, un tiempo si estuve estudiando eso, pero no lo logré por el tema de los exchanges

un amigo que se dedica a esto... va hacer un curso en vivo de como ganar dinero con esto el costo es de 30$ el sabe mucho de eso. tambien hace un grupo donde la gente puede preguntar... es mejor pagar un curso que lidiar con dolores de cabeza buscando info en la red para algunos casos