Venta⎝🎄⎠🟡🟦DISNEY PREMIUM 💯🆗🌟+ 12 Meses de Garantía ⎝🎅⎠
Autor
Garitax
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✨ ¡Cuentas de Disney Plus Plan PREMIUM Disponibles! ✨
¡12 Meses por solo 70 USD!
✔️ Garantía 12 Meses | Renovable
✔️ Cuenta Completa
✔️ Pago 100% Legal
⛔ No es Autopay | No método Proveedores (HULU, Movistar, Mercado Libre)
✨ ¡Cuentas de Crunchyroll Plan MEGA FAN Disponibles! ✨
¡12 Meses por solo 11 USD!
✔️ Garantía 12 Meses | Renovable
✔️ Cuenta Completa
✔️ Pago 100% Legal
⛔ No es Autopay | No método Proveedores (Otros)
✨ ¡Cuentas de Prime Video Disponibles! ✨
1 Mes por solo 2.5 USD
✔️ Garantía 1 Mes | Renovable
✔️ Cuenta Completa
✔️ Pago 100% Legal
Bancos de México, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia y Panamá
📋 Condiciones de Garantía:
❗ No se puede cambiar correo ni datos de la cuenta
❗ Cualquier inconveniente se resuelve en un máximo de 48 horas, con posibilidad de devolución parcial (50% sobre el tiempo restante).
❗ Deberás dejar constancia de la compra en el foro y calificar positivamente para que se brinde la garantía.
❗ El vendedor no se hace responsable si no se cumplen los términos y condiciones.
⚠️ Al adquirir una cuenta, estás aceptando los términos y condiciones.
⚡ ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctame ahora para más detalles y adquiere la tuya.
Realice una compra y me fue entregada la cuenta, pero no me deja entrar, me dice que me mandaron un código al Gmail,
estoy a la espera de saber en que pagina puedo buscar el código que me mandaron para iniciar sesión,
les dejo saber cuando el vendedor me responda, slds.
Realice una compra y me fue entregada la cuenta, pero no me deja entrar, me dice que me mandaron un código al Gmail,
estoy a la espera de saber en que pagina puedo buscar el código que me mandaron para iniciar sesión,
les dejo saber cuando el vendedor me responda, slds.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.