Me ofrezco 🎄 🌟 Servicio Completo De Creación De Páginas Web amazon & Adsense, Especial 👉 50% Dto! Oferta Verano! 🎄 🌟

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OFERTA Solo Fin de Semana!
dejar constancia y se envía MP con detalles 😵 😎

Solicite 2 sitios web para someter a 2 cuentas de AdSense diferentes, ambos fueron aprobados satisfactoriamente, procedo a dejar calificacion.

Nota: 1 de los 2 sitios, AdSense lo rechazo, me comunique con Kimo, el realizo algunos cambio, someti el sitio nuevamente y en 24h ya estaba aprobado.

Servicio totalmente recomendado.

Por favor envíe ejemplo tanto de adsense como de Amazon. Gracias.

Solicito ejemplo! y toda la info

Me interesa, paso mp

MP recibido y contestado

Muchas gracias por tu comentario

Por favor envíe ejemplo tanto de adsense como de Amazon. Gracias.

MP enviado

Solicito ejemplo! y toda la info

Mp enviado!

Solicité la creación de 2 webs, una para adsense y otra para amazon. La de amazon ya está funcionando, la de adsense estoy a la espera de aceptación.
Me gusta el diseño y la profesionalidad con la que trabajan.
Muchas gracias

Puedes dar más información y trabajos de ejemplos,
saludos

Puedes dar más información y trabajos de ejemplos,
saludos
MP enviado con ejemplos y mas información

Solicité la creación de 2 webs, una para adsense y otra para amazon. La de amazon ya está funcionando, la de adsense estoy a la espera de aceptación.
Me gusta el diseño y la profesionalidad con la que trabajan.
Muchas gracias
Muchisimas gracias, un placer trabajar contigo!
un saludo

Disponible con OFERTA, dejar constancia y os envió ejemplos y detalles 🙂

Me podría interesar una web de amazon, me puedes mandar un mp con ejemplo y datos

Sale MP con consulta

Disculpa haras tambien el trabajo de posicionamiento web para una marca de Forex? o Nutrición? o únicamente adsense y amazon?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.